domingo, 7 de octubre de 2012

Independiente Vs Atl. Rafaela : Formaciones horario y data previa

Independiente no podrá salir de la zona de descenso, pero sí tiene la chance de quedar muy cerca de esto. ¿Qué debe suceder? Si derrota a Atlético de Rafaela, rival 'directo' en la lucha por la Permanencia, quedará a solamente un punto de San Lorenzo (último equipo en salvarse) en la tabla de los promedios.

En la búsqueda de seguir por la senda victoriosa, Américo Rubén Gallego únicamente hará una variante con respecto al equipo que consiguió, frente a Unión, la primera victoria del campeonato. Lesionado Jonathan Santana (esguince empeine derecho), el que jugará como mediocampista por derecha es Fabián Vargas. A su vez, dos de los lesionados que tiene el plantel, Eduardo Tuzzio y Cristian Tula, no fueron convocados, ya que decidieron preservarlos y que lleguen en óptimas condiciones para cuando Independiente visite a Argentinos dentro de dos semanas.

Atlético de Rafaela, por su parte, no tendrá modificaciones. Conforme con lo hecho por sus dirigidos en el triunfo ante Argentinos, Rubén Darío Forestello, más allá de que probó con otro esquema durante la semana, seguirá apostando por el 4-4-2.

Probables formaciones:

Independiente: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Roberto Battión, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra; Ernesto Farías y Luciano Leguizamón. DT: Américo Gallego.

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Vella, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio, Juan Eluchans; Sebastián Carrera, Iván Juárez, Raúl Ferro, Sebastián Grazzini; Federico González y César Carignano. DT: Rubén Forestello.

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Mauro Vigliano

Hora: 17.15

Televisará: América

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario