jueves, 11 de octubre de 2012

Boca Jrs : Ledesma se perderá todo el certamen y podría ser operado

Siguen sucediéndose las pesadillas en el "Mundo Boca": esta mañana se confirmó que el volante derecho, después de haber vuelto a la titularidad contra Belgrano, padece una hernia inguinal que le demandará un mes y medio de recuperación y lo ausentará en lo que resta del actual campeonato. Se hará nuevos estudios para determinar si precisa de intervención quirúrgica

Crédito foto: Fotobaires
Los problemas de Boca no pasan solamente por los malos resultados futbolísticos y las incesantes peleas del vestuario, ya que los jugadores no se tomaron nada bien las declaraciones de Daniel Angelici pidiendo más actitud ni tampoco quedaron conformes con el "respaldo" de Julio César Falcioni en una charla posterior antes del entrenamiento de ayer.

Ahora se sumaron dificultades físicas y la víctima fue Pablo Ledesma, el volante por derecha que había sido "indultado" por el entrenador por consejo de la dirigencia y había sido titular en la derrota 3-1 contra Belgrano en Córdoba. Esta mañana se confirmó que el jugador sufre una hernia inguinal que lo tiene a maltraer y lo hará ausentarse en las nueve jornadas que quedan por delante del Torneo Inicial.

Ya está estipulado que la lesión le demandará al cordobés un mes y medio de recuperación, pero todavía no está decidido si se someterá a una operación para curarse. Entonces, entre lunes y martes se hará nuevos estudios médicos para definir si pasará o no por el quirófano.

Como sea, "Pelusa" deberá tachar un apellido de su lista de considerados porque Ledesma está descartado para los próximos compromisos y se deberá poner a tono para la pretemporada de verano 2013.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario