jueves, 11 de octubre de 2012

San Lorenzo: Caruso Lombardi no acordo la rescisión y conduce la práctica

Lammens fue hasta el country donde se concentra y entrena el plantel para finiquitar la rotura del contrato del DT, pero no hubo acuerdo y el 'Tano' (pretende efectivo o valores garantizados) continúa en las instalaciones del predio. Hoy Carotti, DT de la Reserva, viajaba hacia el lugar para llevar el mando del ensayo, pero le avisaron que se volviera para no generar un cruce. Si al mediodía hay arreglo, el interino podría dirigir por la tarde

Un nuevo capítulo en la novela de Ricardo Caruso Lombardi y la dirigencia de San Lorenzo. El entrenador iba a firmar la rescisión de contrato, pero no se puso de acuerdo con el Presidente Matías Lammens, por lo que se "amotinó" en la concentración del plantel en Los Cardales y lleva el mando de la práctica.

Mientras se aguarda por la llegada de Juan Antonio Pizzi, Jorge Sampaoli, Víctor Fernández o Jorge Fossati, los cuatro candidatos, el "Tano" continúa al frente del plantel. Cabe destacar que los motivos por los que Caruso no aceptó firmar la rescisión fueron por la forma de pago que le proponía el mandatario, quien se ha puesto al frente de las negociaciones en vez de Marcelo Tinelli, el vicepresidente.

El Presidente fue hasta allá y ofreció pagarle con cheques del club, pero el técnico no aceptó porque en caso de que la institución entre en quiebra no los cobraría, por lo que exigió dinero en efectivo (basándose en que la clásula para traer a Sampaoli es de 1.000.00 de dólares y que el club lo pagaría) o al menos cheques que tengan una garantía mayor. Por este motivo no se pusieron de acuerdo y el viaje de Lammens a Chile para tratar de acordar con Sampaoli y a Paraguay para dialogar con Fossati, lo ha postergado hasta que arregle la situación.

En la jornada matutina de hoy, Juan Carlos Carotti, DT de la Reserva designado para conducir a los futbolistas como interino, se dirigía al predio donde permanece el cuerpo técnico de Caruso a cargo, pero recibió un llamado previsor para evitar un cruce y se volvió. Sin embargo, la dirigencia mantendrá un nuevo acercamiento con el actual entrenador y en caso de concretarse su salida, comenzaría así su interinato por la tarde.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario