jueves, 25 de octubre de 2012

(C. Sudamericana) : Tigre Vs Dep. Quito : Formaciones horario y data previa

Tiempo de cambio se vive en Victoria luego de la salida de Rodolfo Arruabarrena como entrenador del equipo. La conducción del “Vasco” terminó de una manera poco feliz y deseada por nadie en Tigre, ya que a la gran campaña en la temporada pasada, que culminó con la salvación del descenso, no pudo sumársele un buen arranque en ésta, en la que el “Matador” está al borde de despedirse de la Copa y anteúltimo en el Inicial sin haber ganado un partido.

Pero Néstor Gorosito ya puso primera y mira con optimismo al horizonte, ya que en las pocas horas que lleva de entrenamiento con el plantel, advirtió ganas, material y recursos para dar vuelta la serie de octavos de final de la Sudamericana ante Deportivo Quito y enderezar el rumbo en el certamen local también. La empresa, para nada fácil: tendrá que al menos convertir tres tantos para aspirar a Cuartos, ya que el 2-0 en contra en Ecuador así lo requiere.

Seguramente hasta último momento, “Pipo” evaluará las cartas que pondrá sobre la mesa, pero por lo visto en los primeros ensayos, plasmaría un 3-4-1-2 y los nombres no variarían mucho respecto a lo que venía poniendo en cancha el “Vasco”. Línea de tres bien plantada en el fondo con altura, carrileros por los costados con ida y vuelta y un 'doble cinco' tratando de disimular la falta de Castaño, que se perderá lo que queda de competición por lesión.

En tanto, Rubén Darío Insúa, entrenador de los ecuatorianos, no podrá contar con Santiago Morales (lesionado) e Isaac Mina (suspendido). Mientras en lo que refiere a lo deportivo en el ámbito de su país, los quiteños permanecen en el último lugar del campeonato, aunque triunfaron en dos de las últimas tres presentaciones.

Probables formaciones:

Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Alejandro Donatti; Martín Galmarini, Gastón Díaz, Diego Ferreira, Ramiro Leone; Rubén Botta; Ezequiel Maggiolo y Federico Santander. DT: Néstor Gorosito

Deportivo Quito: Adrián Bone; Juan Paredes, Giovanny Espinoza, Luis Checa, Luis Romero; Alex Bolaños, Fredy Olivo, Luis Saritama, Sebastián Rusculleda; Maximiliano Bevacqua y Luis Congo. DT: Rubén Darío Insúa

Estadio: José Dellagiovanna

Árbitro: Sandro Ricci (Brasil)

Hora: 21.45

Televisará: Fox Sports

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario