martes, 9 de octubre de 2012

San Lorenzo : Caruso Lombardi "La dirigencia no sabe cómo hacer para que me vaya"

El DT de San Lorenzo les hizo frente a los rumores sobre su salida. Dijo que todo surge del afán de la CD por desprenderse de él: "Están buscando que me enoje, pero yo no me voy, me van a tener que echar", sentenció en Radio 10. Además, entre sollozos, dijo sentir "bronca"

Ricardo Caruso Lombardi sorprendió hoy con sus declaraciones en contra de la dirigencia de San Lorenzo: "Están buscando que me canse para que me vaya y así no me pagan la indemnización", expresó en Radio 10.

El entrenador acusó al presidente de hacer trascender lo que hablaron en una charla privada mediante los medios "amigos": "Hablé con él y le hice una propuesta sobre el futuro. Quedamos en reunirnos hoy, y hoy cuando me levanté ya todos sabían lo que habíamos hablado. ¿Quién contó todo? Yo no fui", lanzó.

El entrenador aseguró además que todos los días diferentes representantes de la CD le hablan sobre las críticas en los medios, sobre la supuesta interna del plantel, sobre el dinero que cobra: "No es normal. Sé que no me quieren desde que empezó el campeonato".

En tanto, redobló la apuesta cuando se refirió al vicepresidente del club, Marcelo Tinelli: "Su respaldo es tibio. ¿Por qué no me llama a mí y sale en los medios? El respaldo es a medias, yo no soy boludo (sic), tengo 20 años en el fútbol: me van a tener que echar", sentenció.

Por último, ya superado por la situación, dijo entre sollozos: "Me da mucha bronca esta situación. Me dan ganas de matarlos a todos".

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario