martes, 9 de octubre de 2012

Boca Jrs: “El hincha se bancar perder, pero no se banca es que no se transpire y que no haya actitud dentro de la cancha"

El presidente de Boca está preocupado por el andar del equipo, que acumula tres fechas sin ganar y ve cómo de a poco se le van alejando los punteros. Pero es mayor el malestar que explicitó con algunos futbolistas, a los que tiene ‘entre ceja y ceja’ y que a partir de diciembre saldrían por la puerta chica. ¿El motivo? No estarían 'muy comprometidos' en querer dar vuelta el difícil momento del 'Xeneize'  y por eso, les apuntó directamente y respaldó a 'JC'.

Pese a estar a sólo cinco puntos de la cima, el presente de Boca es muy problemático. De las diferencias entre varios jugadores con el entrenador, se pasó al conflicto entre los mismos futbolistas. En medio de todo esto se encuentra Julio César Falcioni que ve como de a poco su ciclo comienza a terminarse. Por tal motivo, varios integrantes de la Comisión Directiva, muy al tanto de todo, iría mañana a la práctica para tratar de terminar de una vez por todas con las divisiones.

Daniel Angelici apuesta por la continuidad del entrenador, a quien volvió a respaldar luego de la derrota ante Belgrano. Pero el presidente ve que hay otras cuestiones internas que vienen sucediendo, sobre todo en las divisiones del plantel, y se cansó. Lo que estarían percibiendo desde la cúpula dirigencial es que por estos dilemas internos, se está perjudicando de sobremanera el andar del equipo y no sólo se debilita el entrenador sino que la gestión de esta propia dirigencia.

El propio Angelici habló con TYC Sports y no ocultó todo su malestar por estas situaciones y le apuntó de lleno a los jugadores: A continuación los fragmentos más importantes de la entrevista.

"Estoy molesto con las actitudes dentro del campo de algunos jugadores. Yo entiendo que el jugador se tiene que expresar dentro de la cancha, hay que hablar menos y transpirar la camiseta. Hay algunas actitudes displicentes que molestan. Tenemos un gran plantel y estoy convencido que los que ganan son los jugadores. Ellos ganan y también lo pierden”.

“Vamos a hablar con los jugadores. Creemos que tenemos que salir adelante, no podemos perder más puntos”.

“El DT tiene todo el respaldo de la Comisión Directiva. Pero más allá de su trabajo los que entran a jugar son los jugadores. Nunca vi a un técnico ir a cabecear ni darle la pelota a un contrario. Los partidos se pueden perder pero hay que poner más actitud”.

“El hincha se bancar perder, pero no se banca es que no se transpire y que no haya actitud dentro de la cancha. En los últimos partidos ha faltado eso en algunos jugadores”.

“Si piensan que el DT se juega la cabeza los jugadores se equivocan, vamos a hablar con el técnico sobre su continuidad. Si piensan eso algunos jugadores le están faltando el respeto al club y no voy a permitir eso”.

“Voy a hablar con todos, hacemos el esfuerzo por tenerlos al día, porque cobran su premio, prima y sueldo. Tratamos de darle todas las comodidades para que se sientan bien, somos una gran familia. Pero si hay algunos jugadores que no se sienten de esa manera, me lo tiene que decir que nosotros vamos a ver qué hacemos”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario