martes, 9 de octubre de 2012

San Lorenzo : Caruso: "No está bien que se hayan reunido con Pizzi, pero ya le hablaron hace un mes"

El entrenador de San Lorenzo no ocultó su malestar al enterarse que la dirigencia comenzó a negociar con otro DT estando él aún en su cargo y apenas terminó esa reunión comenzó a disparar: "El que falló es el presidente acá, no fallé yo. El error de ellos estuvo en dejarme seguir después que nos salvamos porque yo les ofrecí mi salida y nunca me la aceptaron". Cabe destacar que en horas del mediodía, el técnico ya había avisado que "la dirigencia de San Lorenzo no sabe cómo hacer para que me vaya. Están buscando que me enoje, pero yo no me voy"

Pese al respaldo público que supo tener la nueva dirigencia de San Lorenzo para con Ricardo Caruso Lombardi –el presidente supo brindar una conferencia de prensa-, lo cierto era que la flamante Comisión Directiva ya había dado por terminado el ciclo del entrenador. Y aunque no pudieron acordar una salida con el actual DT, tanto Matías Lammens como Marcelo Tinelli decidieron comenzar a negociar con su futuro reemplazante, Juan Antonio Pizzi.

Mientras estas tres partidas estuvieron reunidas cerca de tres horas en Ideas del Sur, Caruso pasó por la puerta de la productora y al enterarse de la situación enseguida brindó una entrevista en la que dejó bien en claro su malestar: “Yo no lo puedo creer todavía, pero ya está”.

“Mirá lo que es el destino que voy a lavar el auto ahí a cuatro cuadras de Ideas y cuando paso por la puerta veo un montón de periodistas. Lo que menos me imaginaba era que fue por el técnico, pero justo le vi la cara a los periodistas y me di cuenta que no pasaba por un tema de espectáculos”, relató el entrenador en diálogo con el programa Indirecto que se emite por TyC Sports.

Mientras que respecto al contacto que tuvieron con el ex DT de Rosario Central, manifestó: “No está bien que se hayan reunido con Pizzi. A mí me mataron sin que me haya reunido nunca con los dirigentes de San Lorenzo cuando se fue Leo (Madelón)… Pero no tiene la culpa Juan porque él es un técnico… Yo sé que a Juan le hablaron hace un mes atrás ya”.

“Todo lo que han inventado entre ayer y hoy es increíble, es una novela. Me asombro día a día de todas las mentiras que escucho. Yo ayer a la tarde llamé al presidente y hablé diez minutos, le dije unas cosas y le tiré una idea mía que me parecía que era acertada para que él esté tranquilo y se maneje en paz, para que las cosas vayan por el mejor camino. Nosotros habíamos quedado que hoy al mediodía iba a ir al club a hablar conmigo y no vino”, reiteró el técnico. Y sentenció: “Yo sé que él habló con algunos periodistas, pero pasa por él no por mí. Él es el que pasa la información de todo. Yo no quise provocar en ningún momento ningún tipo de discordia”.

Y continuó explicando cómo se sucedieron los hechos: “Yo lo llamé a Marcelo tipo cuatro y me dijeron que no me podía atender porque estaba en una reunión… Se ve que estaba en una reunión con Pizzi. El error de ellos estuvo en dejarme seguir después que nos salvamos porque yo les ofrecí mi salida y nunca me la aceptaron. El que falló es el presidente acá, no fallé yo. Por ahí falló a propósito, no hace falta fallar de casualidad”.

“Es muy difícil seguir en estas condiciones”, reconoció Caruso Lombardi, aunque concluyó reiterando que él no abandonará el equipo: “Yo mañana voy al entrenamiento, pero estoy esperando a ver si me llaman”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario