martes, 9 de octubre de 2012

La AFA confirmó que Boca y Arsenal jugarán la Supercopa Argentina el 7 de noviembre

La AFA confirmó que Boca y Arsenal jugarán la Supercopa Argentina el 7 de noviembre

Ambas dirigencias se pusieron de acuerdo y el órgano madre del fútbol argentino lo terminó de confirmar. En una competición inédita, el equipo que alzó la Copa Argentina y el último campeón a nivel local se enfrentarán por la Supercopa Argentina, el 7 de noviembre en Catamarca. Además, Daniel Angelici dijo están analizando que el ganador de este cruce juegue un encuentro amistoso con el Barcelona de España

Crédito foto: PlayFútbol
Hace algunas semanas en la reunión habitual de Comité Ejecutivo en los pasillos comenzó a circular a modo de rumor. Últimamente, con el correr de los días, fue tomando forma hasta que hoy se terminó por confirmar. La Asociación del Fútbol Argentino definió que el próximo 7 de noviembre, Boca y Arsenal pongan en juego la primera edición de la edición de la Supercopa Argentina.

En una competición inédita para nuestro país, pero muy habitual en Europa, sobre todo los más conocidos se disputan en Italia y España, el trofeo juntará a los dos últimos campeones a nivel nacional. El “Xeneize” se ganó el lugar por haber alzado la Copa Argentina, mientras que el “Arse” hizo lo propio al lograr el último Torneo Clausura 2012, el primero de su historia.

El encuentro se llevará a cabo en Catamarca, el próximo 7 de noviembre. Además, según explicó Daniel Angelici, el presidente de Boca, en diálogo con Un Buen Momento por Radio La Red, hay serias chances de que el ganador juegue un encuentro ante el Barcelona de España.

Fuente: Playfutbol

Crédito foto: PlayFútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario