jueves, 8 de noviembre de 2012

( Copa Sudamericana ) : Tigre Vs Cerro Porteño : Formaciones horario y data previa

Se definen los cruces de los cuartos de final de la Copa Sudamericana y uno de ellos será el que protagonicen Tigre y Cerro Porteño. El encuentro de ida, disputado en Paraguay, terminó 1 a 0 a favor del local, por eso el elenco argentino deberá ganar por dos goles de diferencia si es que querrá acceder a las semifinales de manera directa. Si lo hace por el mismo resultado, habrá penales. Pero a tener cuidado para el “Matador” de que no le conviertan un gol, ya que los tantos de visitante benefician en caso de un resultado global igualado.

Tigre viene de lograr un empate, con sabor a victoria, ante Racing por el Torneo Inicial. Si bien en este certamen todavía no ganó, en las trece fechas disputadas, y se encuentra penúltimo en la tabla con seis puntos, el clima se ha renovado con la llegada de Néstor Gorosito a la conducción técnica.

Por su parte, el elenco paraguayo también viene de ganar, a Sportivo Carapeguá por una nueva jornada del Torneo Clausura de su país. Hasta el momento, Cerro Porteño se ubica en la sexta posición, con 21 puntos, a 12 unidades del líder Guaraní. Por tal motivo, llegará a este encuentro con todas sus figuras, en busca de lograr la primera Sudamericana de su historia. El uruguayo Jorge Fossati pondría entre los titulares a los argentinos Uglessich, Fabbro (nacionalizado paraguayo) y Nanni.

En lo que respecta a la alineación, ‘Pipo’ Gorosito dispondrá del regreso de siete titulares. Galmarini, Orban, Díaz, Leone, Botta, Torassa y Santander estarán en el primer equipo, que cambiará de esquema. En relación al que paró en Paraguay (4-4-2), esta vez lo hará con el sistema que mejor le sienta jugar: un 3-4-1-2.

Probables formaciones:

Tigre: Javier García; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Ferreira, Gastón Díaz, Ramiro Leone; Rubén Botta; Agustín Torassa y Federico Santander. DT: Néstor Gorosito.

Cerro Porteño: Diego Barreto; Mariano Uglessich, Pedro Benítez, César Benítez; Carlos Bonet, Julio Dos Santos, Fidencio Oviedo, Walter López; Jonathan Fabbro; Santiago Salcedo y Roberto Nanni. DT: Jorge Fossati.

Estadio: José Dellagiovanna
Árbitro: Martín Vázquez (Uruguay)
Hora: 21:45
Televisará: Fox Sports

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario