jueves, 8 de noviembre de 2012

( Copa Sudamericana ) : U Catolica Vs Independiente : Formaciones horario y data previa

El "Rey de Copas" del fútbol argentino está atravesando una delicada situación deportiva, a pesar de tener que afrontar esta tardenoche el partido de Vuelta de los Cuartos de final de la Copa Sudamericana. Es que el equipo de Américo Rubén Gallego se mantiene en la zona de descenso transcurridas 13 fechas del Torneo Inicial y encima sufre una extensa lista de lesionados, por lo que hoy se presentará en Chile contra la Universidad Católica con muchos suplentes.

Con el empate 2-2 de la Ida que le complicó la clasificación a la Semifinal del certamen continental, el "Tolo" confirmará instantes antes del encuentro la alineación, pero apostará por un grupo de futbolistas que habitualmente no son titulares porque el domingo tendrá una "finalísima" por la permanencia ante San Martín de San Juan en Cuyo. El partido comenzará desde las 19.15 en el estadio San Carlos de Apoquindo, tendrá al peruano Víctor Carillo como juez y la televisación de Fox Sports.

Si se tiene en cuenta la formación que arrancó el cotejo de hace una semana, solamente repetirían Cristian Tula y Eduardo Tuzzio. Después, tendrán su chance muchos juveniles y regresarán hombres de renombre como Hernán Fredes, Paulo Rosales y Jonathan Santana. ¿Qué necesita el equipo? Ganar por cualquier resultado o empatar desde 3-3 para arriba para avanzar a la ronda de los mejores cuatro del certamen. En tanto, el 2-2 llevará todo a los penales.

Por su parte, Martín Lasarte y sus dirigidos tienen la obtención del boleto en juego como gran prioridad y para conseguirlo repetirán casi todos los apellidos jugando en un estadio que estará a tope: la salvedad será el ingreso de Daúd Gazale por Francisco Pizarro. El entrenador ya avisó que no especularán y saldrán a buscar la victoria, para igualar la mejor performance histórica de 2005.

Probables formaciones:

Universidad Católica: Cristopher Toselli; Claudio Sepúlveda, Enzo Andía, Alfonso Parot, Michael Ríos; Tomás Costa, Francisco Silva, Sixto Peralta, Fernando Cordero; Daúd Gazale y Nicolás Castillo. DT: Martín Lazarte.

Independiente: Diego Rodríguez; Samuel Cáceres, Cristian Tula, Eduardo Tuzzio, Federico Mancuello; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Jonathan Santana, Lucas Villafañez; Paulo Rosales y Patricio Vidal. DT: Américo Rubén Gallego.

Cancha: San Carlos de Apoquindo (Santiago de Chile)
Árbitro: Víctor Carrillo (Perú)
Hora: 19.15
TV: Fox Sports

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario