jueves, 8 de noviembre de 2012

Chicho Serna: "Boca no juega a nada, Falcioni debe irse"

Los últimos desempeños de Boca han despertado una gran cantidad de críticas. Pero no sólo por el juego, sino por las divisiones en el vestuario como consecuencia de diversas diferencias con Julio César Falcioni. Precisamente por esto, y por las finales perdidas, se ha puesto en tela de juicio la continuidad del entrenador, a quien se le vence su vínculo con la entidad en diciembre.

“Como hincha de Boca no le renovaría a Julio. No tengo nada personal con él pero me parece que hay un desgaste de él y de la hinchada con Julio. Tanto que se habla del vestuario tendrá sus fundamentos. Me parece que no le renovaría, que Boca necesita un aire nuevo”, manifestó Mauricio Serna en relación a la continuidad del DT. Y agregó: “Falcioni salió campeón pero después perdió 3 finales seguidas”.

Luego, “Chicho” criticó el desempeño del equipo de La Ribera: “No pude ver a Boca ayer porque estaba en un compromiso, pero no hay mucho que decir pues es la constante de Boca de este semestre: es un equipo que no juega a nada, que desafortunadamente no hace tres pases seguidos. Veo un Boca sin rumbo, sin brújula, sin identidad, así que no me sorprende. Ningún jugador de Boca está jugando como la camiseta lo merece”. Y agregó: “Román le daba ese fútbol que le falta a Boca, siempre lo dije que ha sido el mejor jugador que tuve a mi lado. Deben volver Bianchi y Román, se cae la Bombonera con ambos”.

En tanto, el colombiano ganador de seis títulos con la “Azul y Oro” (tres locales y misma cantidad de internacionales), aseguró que es el momento para que los Barros Schelotto desembarquen en el “Xeneize”: “Es tiempo de Guillermo para Boca, ¿por qué no?, pero conociendo a Guille va a respetar lo que arregló con Lanús”. Y culminó: “Seguramente muy cerca está la posibilidad de que Guille y Gustavo puedan dirigir a Boca. Es hora que Boca le dé la oportunidad a los históricos, a Palermo, Cagna, Guillermo… Pepe Basualdo"

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario