sábado, 17 de noviembre de 2012

Estudiantes Vs Independiente: Formaciones horario y data previa

Lejos está de ser el ideal el clima que se vive en Independiente. Con los problemas con la barrabrava más 'caliente' que nunca, el equipo de Américo Rubén Gallego tiene que salir a jugar. Y lo hará con la presión futbolística que tiene en esta temporada: evitar el descenso.

En la zona de pérdida de categoría, el elenco de Avellaneda se presentará ante un adversario que está teniendo una gran irregularidad, tanto en el juego como en los resultados. Se trata de Estudiantes, que viene de perder frente a Argentinos; aunque en su última presentación en La Plata le ganó claramente a Atlético de Rafaela.

En lo que respecta al equipo, Diego Cagna contará con el regreso de Rodrigo Braña, quien reemplazará a Matías Sánchez, que ni siquiera se concentró. Además, en el arco, Agustín Silva estará en lugar de Justo Villar, quien ante el "Bicho" se desgarró.

Por su parte, el "Tolo" no confirmó el equipo; aunque es un hecho que se presentarán los mismos '11' que jugaron el primer tiempo del partido frente a Belgrano. Así, tanto Eduardo Tuzzio como Cristian Tula continuarán fuera del equipo; mientras que Federico Mancuello seguirá como lateral izquierdo ante la ausencia de Claudio Morel Rodríguez.

Probables formaciones:

Estudiantes: Agustín Silva; Germán Ré, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Raúl Iberbia; Rodrigo Braña; Carlos Auzqui, Marcos Gelabert, Román Martínez, Maximiliano Núñez; y Duvan Zapata. DT: Diego Cagna.

Independiente: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Federico Mancuello; Fabián Vargas, Roberto Battión, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra; Patricio Vidal y Ernesto Farías. DT: Américo Rubén Gallego.

Estadio: Único Ciudad de La Plata

Árbitro: Alejandro Toia

Hora: 19.30

Televisará: Canal 9

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario