sábado, 17 de noviembre de 2012

San Lorenzo Vs Atl Rafaela : Formaciones horario y data previa

Será un día 'distinto' el que se viva en el Nuevo Gasómetro. Los hinchas de San Lorenzo celebraran en su estadio la aprobación de la "Ley de Restitución Histórica", la cual les permite volver a su 'casa', a Boedo.

Igualmente, el foco de atención debe ser el encuentro ante Atlético de Rafaela, rival directo en la lucha por mantener la categoría. El "Ciclón" está fuera de la zona descenso y se medirá con un adversario que está más tranquilo, pero que no puede descuidarse si no quiere sufrir.

En lo que respecta al equipo, Juan Antonio Pizzi no realizará modificaciones con respecto al equipo que empató con Unión en Santa Fe. Esto se debe a que finalmente no podrá estar Luis Aguiar, quien sufrió un desgarro de seis milímetros en el recto anterior de la pierna izquierda), por lo que su lugar seguirá siendo ocupado por Juan Mercier.

Por su parte, Atlético de Rafaela, tras su igualdad frente a River, llega a Buenos Aires sin el equipo confirmado. Lo que sí es un hecho es el regreso de Iván Juárez, quien cumplió la suspensión e ingresaría por Walter Serrano. A su vez, en la delantera la duda pasa por saber si regresará Federico González o si se mantendrá a Jonathan López.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Alan Ruiz; Fabián Bordagaray y Denis Stracqualursi. DT: Juan Antonio Pizzi.

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio; Sebastián Carrera, Iván Juárez, Raúl Ferro, Juan Eluchans; Sebastián Grazzini; Jonathan López o Federico González y César Carignano. DT: Rubén Forestello.

Estadio: Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro)

Árbitro: Sergio Pezzotta

Hora: 18.00

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario