lunes, 26 de noviembre de 2012

Quilmes Vs Arsenal : Formaciones horario y data previa

Un ‘improvisado’ clásico sureño será el que se llevará a cabo entre Quilmes y Arsenal desde las 19:15 en el estadio José Luis Meiszner. Hasta allí irán ambos protagonistas con un mismo y único objetivo por delante: quedarse con las tres unidades que habrá en juego. Pero cada uno presentará un diferente motivo para su necesidad. Es que el local llega urgido de puntos por encontrarse en zona de descenso (lugar que no podrá abandonar esta jornada, aún ganando); mientras que la visita anhela las unidades para dejar conformado un importante 'colchón' que le permita disputar la Libertadores 2013 con holgura.

Además, si Quilmes consigue los tres puntos superará a Independiente en los promedios. Así, el "Rojo" quedará 19° en tabla que 'da miedo'.

Y el “Cervecero” no llega de la manera deseada, ya que acumula cinco jornadas sin conocer la victoria y dos fechas seguidas con derrotas (0-1 ante Vélez y 0-4 frente a Racing). Y por la delicada situación en la que se encuentra, sabe que no puede seguir tropezando. Para que esto precisamente no vuelva a suceder, Omar De Felippe está buscando su ‘formula’ indicada y aún mantiene algunas incógnitas.

En principio, el entrenador sabe que deberá realizar una modificación obligada, dado que no podrá contar con el suspendido Jorge Serrano. En su lugar ingresará Sebastián Martínez, quien hasta el momento no había jugado por una hernia inguinal. Para que esto suceda, Cristian Lema se moverá al lateral derecho. Mientras que la alternativa que maneja meramente táctica, pero que aún no confirmó, es la de darle la titularidad a Facundo Diz en el ataque, en reemplazo de Fernando Telechea.

Por su parte, el presente del elenco de Sarandí es totalmente opuesto, ya que arriba de tres jornadas sin caer con dos triunfos seguidos. Es por esto que Gustavo Alfaro tocará lo menos posible su '11'. Es así entonces que Juan Pablo Caffa ingresará por el desgarrado Nicolás Aguirre; mientras que se esperará hasta último momento por Jorge Ortiz, quien arrastra una molestia en el dedo de unos de sus pies. Si bien desde el cuerpo técnico son optimistas y consideran que llegará en condiciones, en caso de que esto no suceda, su reemplazante será el chileno Gonzalo Espinoza.


Probables formaciones:

Quilmes: Emanuel Trípodi; Cristian Lema, Sebastián Martínez, Ernesto Goñi, Pablo Lima; Leandro Díaz, Juan Manuel Cobo, Sebastián Romero, Jacobo Mansilla; Martín Cauteruccio y Facundo Diz o Fernando Telechea. DT: Omar De Felippe.

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Juan Pablo Caffa; Emilio Zelaya y Pablo Lugüercio. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: José Luis Meiszner

Árbitro: Pablo Lunati

Hora: 19.15

Televisación: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario