lunes, 26 de noviembre de 2012

Atl Rafaela Vs Colon : Formaciones horario y data previa

El Torneo Inicial ya ingresó en su sprint final y los equipos intentan cerrarlo de la mejor manera posible, de acuerdo a sus diversos objetivos. En este caso, la jornada 17 se cerrará con el encuentro que protagonizarán Atlético Rafaela y Colón desde las 21:30 en el estadio Nuevo Monumental. Allí, el local llegará con la imperiosa necesidad de cortar con los malos resultados que provocaron la salida de Rubén Forestello y comenzar a engrosar su magro promedio, que lo vuelve a preocupar con su permanencia en Primera. Por su parte, el “Sabalero” arriba mucho más distendido luego de haberse impuesto en el clásico santafesino ante Unión.

Como consecuencia de la salida del “Yagui”, Víctor Bottaniz se hizo cargo del equipo de manera interina por tercera vez, mientras la dirigencia se toma su tiempo para buscar un nuevo entrenador que pueda sacar a la “Crema” de la complicada situación en la que se está sumergiendo. Y el técnico transitorio parece tener todo claro para cortar con la racha de cuatro encuentros sin triunfos.

Las modificaciones que implementará “Lito” serán cuatro, siendo sólo una de ellas de manera obligada. Sebastián Carrera, Germán Rodríguez Rojas, Federico González y Rodrigo Depetris ingresarán para reemplazar a Cristian Vella, Iván Juárez (lesionado), César Carignano y Jonathan López, respectivamente.

En tanto, Roberto Sensini no tiene ningún tipo de dudas para poder ratificar la remontada de la última jornada e intentar continuar por el camino de la victoria. Dos cambios (ambos obligados) serán los que realizará “Boquita”. En la última línea, Gerardo Alcoba ingresará por el suspendido Maximiliano Pellegrino, quien acumuló cinco amonestaciones; mientras que Hernán Bernardello será el reemplazante del expulsado Adrián Bastía.

HISTORIAL GENERAL
Atlético Rafaela: 0
Colón: 2
Empates: 2

Probables formaciones:

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Oscar Carniello, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio; Sebastián Carrera, Raúl Ferro, Germán Rodríguez Rojas, Juan Eluchans; Sebastián Grazzini; Federico González y Rodrigo Depetris. DT: Víctor Bottaniz

Colón: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Gerardo Alcoba, Ronald Raldes, Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Hernán Bernardello, Sebastián Prediger, Lucas Mugni; Facundo Curuchet y Emmanuel Gigliotti. DT: Roberto Sensini

Estadio: Nuevo Monumental

Árbitro: Federico Beligoy

Hora: 21.30

Televisación: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario