domingo, 4 de noviembre de 2012

Quilmes Vs Colon : Formaciones horario y data previa

Si hay algo bueno que tiene el fútbol argentino, es que en cada uno de los partidos del Torneo Inicial siempre existen cosas en disputa. No será la excepción cuando esta tarde el Centenario José Luis Meiszner sea el escenario donde Quilmes recibirá a Colón, por la Fecha 13 y con el arbitraje de Saúl Laverni. A partir de las 17.15 expondrán sus diferentes objetivos de cara a la culminación del certamen y las acciones serán televisadas en directo por Canal 9.

El "Cervecero", después de atravesar una racha de siete cotejos sin alegrías, sacó la cabeza de abajo del agua con la victoria 1-0 sobre River y el empate agónico 2-2 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Igualmente, con 15 unidades hasta el momento, no puede confiarse porque si vuelve a perder se meterá directamente en la zona de descenso, sin importar otros resultados. Si empata, zafa y si gana, se alejaría considerablemente.

Para continuar en la senda positiva, Omar De Felippe hará dos modificaciones obligadas si se tiene en cuenta la alineación que estuvo desde el arranque frente al "Ciclón": no podrán estar Cristian Lema y Joel Carli porque están suspendidos, por eso ingresarán Wilfredo Olivera en la zaga central y Pablo Lima sobre el lateral izquierdo. Desde luego, el esquema será el clásico 4-4-2.

Del otro lado, el "Sabalero", que había comenzado la temporada ilusionando a sus hinchas, ya quedó eliminado de la Copa Sudamericana y se distanció del líder en el certamen doméstico porque apenas ganó uno de los últimos ocho encuentros (4-2 a Vélez en Liniers). Hoy con 16 puntos, buscará cortar la racha de tres sin sonrisas para soñar con la Copa Libertadores 2013 (tiene 45 y debe descontarle a Boca).

Entonces, para regresar al éxito, Roberto Sensini apelará a la introducción de dos cambios tácticos para mejorar y terminar con las caídas. Por un lado, Iván Moreno y Fabianesi (ya purgó la jornada de sanción) irá por Sebastián Prediger en la mitad de la cancha. Mientras que también tendrá su chance Martín Luque, de gran actuación en el 1-1 con Godoy Cruz, en lugar de Lucas Mugni.


Probables formaciones:

Quilmes: Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Wilfredo Olivera, Ernesto Goñi, Pablo Lima; Leandro Díaz, Juan Manuel Cobo, Sebastián Romero, Jacobo Mansilla; Martín Cauteruccio y Facundo Diz. DT: Omar De Felippe.

Colón: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Maximiliano Pellegrino, Ronald Raldes, Bruno Urribarri; Ricardo Gómez, Adrián Bastía, Iván Moreno y Fabianesi, Martín Luque; Facundo Curuchet y Emmanuel Gigliotti. DT: Roberto Sensini.

Cancha: Centenario José Luis Meiszner
Árbitro: Saúl Laverni
Hora: 17.15
TV: Canal 9

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario