domingo, 4 de noviembre de 2012

All Boys Vs River : Formaciones horario y data previa

Finalmente el estadio Islas Malvinas será el escenario del atractivo duelo que cerrará la jornada dominical del Torneo Inicial. Es que aunque en un principio se especuló con la posibilidad de que All Boys mudara su localía por la gran cantidad de gente que asistiría, los directivos se encargaron de desechar dicha posibilidad apenas iniciada la semana. Así entonces, River visitará al "Albo" desde las 19.30 en Floresta, con la intención de lograr una rápida recuperación que no lo deje al borde de los puestos de descenso.

En busca de no permitir la levantada de su adversario de turno, el envalentonado conjunto de José Romero (llega de dos triunfos consecutivos) contará con dos importantes regresos. Los mismos son nada más ni nada menos que dos ex “Millonarios”: Oscar Ahumada, quien ya cumplió con su fecha de suspensión, y Patricio Toranzo, que ya dejó atrás su lesión. Quienes le dejarán sus lugares serán Darío Stefanatto y Santiago Montoya Muñoz, respectivamente.

Por su parte, el conjunto de Núñez necesita dejar atrás lo antes posible el duro golpe recibido en el Superclásico al dejar escapar el importante triunfo y haber empatado sobre el final. Pero no sólo la pérdida de los tres puntos querrá olvidar, sino que además necesitará recuperarse del cimbronazo que significó haber sufrido la rotura de ligamentos de la rodilla de dos compañeros en tan sólo 13 minutos (Ramiro Funes Mori y Martín Aguirre).

Para reemplazar a los dos 'soldados caídos', Matías Almeyda no sorprendió por demás. Es que si bien mantuvo algunas dudas en el inicio de la semana; los sustitutos fueron los que se preveían. En lugar del “Mellizo” ingresará Diego Martínez, quien ya tuvo sus minutos de titularidad y dejó lo suficientemente conforme al entrenador; mientras que por el ex Godoy Cruz estará Ariel Rojas, tal como sucedió en el duelo ante Boca.

En tanto, el centro de atención durante la semana pasó por David Trezeguet, quien dejó una buena y una mala noticia. La positiva pasó porque el capitán decidió no operarse de su rodilla para así no perderse lo que resta del campeonato. Mientras que la negativa se debió a que terminó con un traumatismo en su tobillo y quedó descartado para este duelo de la jornada 13. Y su reemplazante si llamó la atención de más de uno. Es que todo hacía pensar que sería Carlos Luna quien se quedara con el puesto, tal como sucedió ante Quilmes, pero el “Pelado” sorprendió al darle la titularidad y una nueva chance a Rogelio Funes Mori.


Probables formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Carlos Soto; Hernán Grana, Oscar Ahumada, Fernando Sánchez, Juan Pablo Rodríguez; Patricio Toranzo; Mauro Matos e Iván Borghello. DT: José Romero.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, JonathanBottinelli, Diego Martínez; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Rodrigo Mora y Rogelio Funes Mori. DT: Matías Almeyda.

Estadio: Islas Malvinas

Árbitro: Federico Beligoy

Hora: 19.30

Televisación: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario