miércoles, 7 de noviembre de 2012

San Lorenzo : Pizzi cambia de esquema y nombres para recibir el sábado a All Boys

Para cortar con la racha de siete presentaciones sin triunfos y soñar con salir de la zona de descenso esta fecha, el entrenador del "Ciclón" apostará por un dibujo táctico 4-3-1-2, con la vuelta de Julio Buffarini, los regresos de Abel Masuero y Walter Kannemann a la alineación inicial y la gran sorpresa de Fabián Bordagaray como atacante. El examen contra el "Albo" será desde las 16.10 en el Nuevo Gasómetro

Cuatro modificaciones hará Juan Antonio Pizzi este sábado desde las 16.10 frente a All Boys, por la Fecha 14 del Torneo Inicial y en condición de local, para intentar poner punto final a la nefasta racha de siete encuentros sin conocer la victoria (la última fue en la Jornada 6, 2-1 sobre Colón). Pero más allá de las variantes en cuanto a nombres se refiere, el entrenador pasará del 'revolucionario' 4-2-3-1 de los últimos encuentros para alinear un 4-3-1-2.

Por empezar, la mejor noticia pasará por el regreso a la alineación titular, en su puesto natural, de Julio Buffarini, quien cumplió la fecha de suspensión por su expulsión ante Quilmes y entrará por Matías Mirabaje, quien mantiene alguna molestia física que no lo deja trabajar con normalidad.

A su vez, contra todos los pronósticos, el DT eligió a Abel Masuero para ubicarse como segundo marcador central, en lugar del sancionado Nicolás Bianchi Arce (no estará por alcanzar las cinco amonestaciones) y también a Walter Kannemann para cubrir nuevamente el lateral izquierdo, por un Santiago Gentiletti de muy flojo desempeño en la Bombonera.

Por último, cuando nadie lo esperaba, Fabián Bordagaray se ganó un puesto en la formación como consecuencia del desgarro que sufrió Franco Jara, que lo mantendrá fuera de las canchas por tres semanas como mínimo. El ex River y Defensa y Justicia, entonces, conformará la dupla de delanteros con Denis Stracqualursi.

De esta manera, los 11 para recibir a los de Floresta serían: Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Abel Masuero, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Luis Aguiar; Alan Ruiz; Fabián Bordagaray y Denis Stracqualursi.

¿Qué necesita el "Ciclón" para salir de la zona de descenso esta fecha? Vencer a los dirigidos por José Romero, esperar una caída de Quilmes ante Newell´s (el viernes desde las 19.10) y aguardar que Independiente no supere a San Martín de San Juan en Cuyo (domingo a partir de las 17.15).

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario