miércoles, 7 de noviembre de 2012

(Supercopa Argentina ) : Boca Jrs Vs Arsenal : Formaciones horario y data previa

Aparte de haberse quedado con la primera edición de la Copa Argentina, Boca tendrá la oportunidad de seguir agrandando su vitrina, ya que ese logro lo llevó hasta Catamarca, donde pondrá en juego la Supercopa Argentina frente a Arsenal, que arribó a esta instancia por ser el campeón del Clausura 2012. En el estadio Bicentenario de la ciudad del noroeste argentino, desde las 20.30 (va por la TV Pública) y con arbitraje de Pablo Lunati, otro equipo volverá a gritar campeón.

Aunque Boca rescató un punto en forma agónica en el Superclásico con River y viene de triunfar con San Lorenzo, su presente no es el mejor. Desde la partida de Riquelme, el entrenador estuvo en la mirada de todos los simpatizantes y todavía no fue ratificada su continuidad después de diciembre. Se mantiene a la expectativa en el Inicial, pero está a cinco puntos del líder Newell’s, cuando restan seis fechas para el final. Lo bueno es que lo recibirá en un par de fechas, al igual que se enfrentará con Vélez y Racing, dos de los que también están en la pelea ‘grande’.

Por su parte, Arsenal recibió duros golpes a lo largo de este campeonato y quiere revitalizarse. Algunas goleadas inesperadas (en San Juan con San Martín y de local con River y Vélez) hicieron replantear las cosas en el seno del equipo conducido por Alfaro. Pero con la mente puesta en la Libertadores 2013, buscarán quedarse con la gloria deportiva esta noche, en donde además el campeón se llevará 1.300.000 pesos, mientras que el segundo, otros 700.000 pesos.

Julio Falcioni le concederá la titularidad a Oscar Ustari, quien quedó relegado después de la recuperación de Agustín Orión, en el arco. Mientras que Franco Sosa reaparecerá en el lateral derecho (Albín irá al izquierdo por el lesionado Clemente Rodríguez) y en el mediocampo, Leandro Somoza cumplirá las funciones en la zona central, en reemplazo de Cristian Erbes. El resto de los titulares, serán calcados los que salieron a la cancha contra San Lorenzo el sábado pasado por el torneo.

La buena en los del Viaducto pasa por la rehabilitación de Jorge Ortiz, quien se perdió el cotejo ante Vélez del fin de semana por una fatiga muscular. Ocupará en la mitad de campo el lugar del chileno Gonzalo Espinoza, mientras que el resto del elenco de Sarandí, no sufrirá modificaciones.

Probables formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre; Gustavo Canales y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro

Boca: Oscar Ustari; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Emiliano Albín; Guillermo Fernández, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni

Estadio: Bicentenario de Catamarca

Árbitro: Pablo Lunati

Hora: 20.30

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario