jueves, 22 de noviembre de 2012

( Sudamericana) Tigre Vs Millonarios : Formaciones horario y data previa

Tigre continuará exponiendo sus sueños continentales esta noche desde las 21.45 en el José Dellagiovanna de la localidad de Victoria, donde recibirá a Millonarios de Colombia, en lo que será uno de los partidos más importantes de sus 110 años de historia. El cotejo será correspondiente al duelo de Ida por la Semifinal de la Copa Sudamericana y el juez principal será el paraguayo Enrique Cáceres.

El "Matador", conducido desde hace algunos partidos por Néstor Gorosito, está realizando una pésima labor en el Torneo Inicial de la Primera División, en el que solamente cosechó 8 unidades en 15 presentaciones y todavía no pudo ganar. Sin embargo, la realidad cambia por completo en esta competición internacional, ya que eliminó a Argentinos Juniors, Deportivo Quito de Ecuador y Cerro Porteño de Paraguay y disputará su primera Semifinal.

En lo estrictamente referido a la alineación que irá de entrada esta noche frente a los "cafeteros", el entrenador haría un total de siete modificaciones, debido a que en el empate 2-2 con San Martín de San Juan conformó un "mix" entre titulares y suplentes pero ahora la intención pasa por apostar todos los cañones a sacar una buena ventaja para clasificar a la gran definición.

Lo más destacado pasará por la vuelta de Javier García (se recuperó de un desgarro en el aductor derecho) y también de Matías Pérez García, por la suspensión de Rubén Botta.

Por su parte, los "Azules" lideraron la primera fase del certamen doméstico con 37 puntos en 19 compromisos, aunque la segunda ronda la iniciaron con una caída 2-1 ante Junior de Barranquilla. Pero la conquista de América es el gran objetivo tras eliminar a Inti Gas de Perú, Guaraní de Paraguay, Palmeiras de Brasil y Gremio de Brasil. La duda está montada sobre la presencia de Mayer Candelo, ex Vélez, uno de los más desequilibrantes del equipo.

Probables formaciones:

Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Gastón Díaz, Diego Ferreira, Ramiro Leone; Matías Pérez García; Federico Santander y Ezequiel Maggiolo. DT: Néstor Gorosito.

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Oswaldo Henríquez, Pedro Franco, Hárold Martínez; Johnny Ramírez, José Otálvaro, Mayer Candelo, Omar Vásquez; Wason Rentería y Wilberto Cosme. DT: Hernán Torres.

Cancha: José Dellagiovanna
Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay)
Hora: 21.45
TV: Fox Sports

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario