sábado, 8 de diciembre de 2012

Atl Rafaela Vs Velez : Formaciones horario y data previa

Pese a que el torneo ya tiene un campeón, en Rafaela se llevará a cabo un encuentro que juntará a un equipo con urgencias frente a otro que le buscará poner un ‘moño’ a su gran semestre. Atlético, que contará con el debut de Jorge Burruchaga como entrenador, tendrá una buena forma de alimentar sus ilusiones ante la llegada del nuevo DT, ya que enfrente tendrá al flamante campeón Vélez, que salvo los cambios obligados saldrá a jugar con lo mejor.

El árbitro finalmente será Saúl Laverni, pese a que el designado había sido Alejandro Toia. Sin embargo, éste último decidió bajarse de este encuentro porque prefería dirigir en la Capital Federal. Para Laverni será el primer, y por ende último, encuentro que dirigirá a los de Liniers.

Vaya debut que le tocó a Jorge Burruchaga, que le tocará enfrentar ni más ni menos que al campeón del fútbol argentino. Luego de una semana de trabajos, el flamante nuevo DT tiene el equipo que se parará con un esquema 4-3-1-2 y sufrirá dos bajas obligadas por haber acumulado cinco amarillas. Se trata de Juan Eluchans y Raúl Ferro, quienes quedaron al margen del último encuentro de este Torneo Inicial. Por ellos estarán Cristian Machín y César Carignano.

Por su parte, en el “Fortín” habrá dos cambios con respecto al equipo que viene de consagrarse en la última jornada ante Unión. El capitán Fabián Cubero, con una molestia en uno de sus cuádriceps, e Iván Bella les dejarán sus lugares a Gino Peruzzi y Agustín Allione, respectivamente.

Probables formaciones:

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Santiago Fogst, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio, Cristian Machín; Walter Serrano, Matías Fissore, Germán Rojas Rodríguez; Sebastián Grazzini; Federico González y César Carignano. DT: Jorge Burruchaga.

Vélez: Sebastián Sosa; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; AgustínAllione, Francisco Cerro, Ariel Cabral, Federico Insúa; Lucas Pratto y Facundo Ferreyra. DT: Ricardo Gareca.

Estadio: Nuevo Monumental
Árbitro: Saúl Laverni
Hora: 19.15
Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario