sábado, 8 de diciembre de 2012

Belgrano Vs Estudiantes: Formaciones horario y data previa

Interesante partido se dará en Córdoba, ya que se medirán dos equipos que están realizando una muy buena campaña. Por un lado estará Belgrano; por el otro, Estudiantes.

El conjunto "pirata" está realizando la mejor campaña de toda su historia (33 puntos) y puede coronarla con un subcampeonato; y para lograrlo tendrá que ganar hoy y esperar que no lo hagan Lanús y Newell´s. Mientras que el "Pincha, con 28 unidades, más allá de su irregularidad, ya se encuentra en la mejor campaña post Sabella y puede superar la barrera de los 30 puntos.

En lo que respecta al equipo, Ricardo Zielinski decidió que sólo haya un cambio con respecto al equipo que derrotó a Tigre. El que ingresará será César "Picante" Pereyra (autor del gol ante el "Matador") en lugar de Víctor Aquino.

Por su parte, Diego Cagna no podrá contar con Gastón Fernández, lesionado, quien será reemplazado por Diego Auzqui. Además, volverán Leandro Desábato (por Matías Sarulyte), Germán Ré (por Marcos Angeleri) y Román Martínez (por Leandro Benítez):

Probables formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus; Lucas Aveldaño, Claudio Pérez; Martín Zapata, Esteban González, Guillermo Farré, Jorge Velázquez; César Carranza; César Pereyra y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.

Estudiantes: Agustín Silva; Germán Ré, Leandro Desábato, Jonathan Schunke; Leonardo Jara, Marcos Gelabert, Rodrigo Braña, Raúl Iberbia; Román Martínez; Diego Auzqui y Duvan Zapata. DT: Diego Cagna.

Estadio: Gigante de Alberdi

Árbitro: Federico Beligoy

Hora: 19.15

Televisará: América

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario