sábado, 8 de diciembre de 2012

Boca Jrs Vs Godoy Cruz : Formaciones horario y data previa

No será un partido más el que se lleve a cabo en laBombonera. Más allá de que se trate de una última fecha y de que Boca ya tenga asegurado su 'boleto' para la Libertadores 2013, hoy, frente a Godoy Cruz, será un partido con muchos 'condimentos' especiales.

¿Cuáles? Como primera medida comenzará a definirse el futuro de Julio César Falcioni, quien en la semana recibió la propuesta para continuar en el club; aunque el entrenador espera el recibimiento que tendrá la gente con él.

Pero esto no será lo único. Por un lado, se producirá el regreso a la Bombonera de Martín Palermo (junto a Roberto Abondanzieri); aunque en este caso lo hará defendiendo los colores del rival de turno, ya como técnico. Y por el otro, será el último partido de Rolando Schiavi con la camiseta de Boca.

Y para este compromiso, Falcioni decidió que el equipo sea el mismo que viene de perder 1-0 con Arsenal. Ya recuperados de las lesiones generaron que se entrenen diferenciado durante la semana, el propio Schiavi y Guillermo Fernández serán de la partida.

Por su parte, Palermo, en su segundo partido como entrenador, decidió que haya una sola variante, teniendo como referencia el empate ante Quilmes. El que regresará tras cumplir la suspensión es Nicolás Sánchez, quien reemplazará a Jorge Curbelo.

Probables formaciones:

Boca: Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez, Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Walter Erviti, Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Godoy Cruz: Nélson Ibáñez; Emanuel Insúa, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y José San Román; Eduardo Ledesma, Nicolás Olmedo, Federico Lértora y Nicolás Castro; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT: Martín Palermo.

Estadio: Alberto J. Armando

Árbitro: Sergio Pezzotta

Hora: 17.00

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario