jueves, 27 de diciembre de 2012

Racing : Barbas "Me parece que gerencian el futbol amateur"


No tiene la notoriedad de un hecho que concierne al equipo de Primera División. Sin embargo, el nombre de Juan Barbas siempre estuvo ligado a Racing. Desde hace varios años se desempeñaba como Coordinador general de las divisiones inferiores y como director técnico de la Reserva.

Pero para el 2013 que se viene todo cambió, ya que desde el club (más precisamente el manager, Roberto Ayala) le informaron que no le será renovado el vínculo. Esta noticia, sin dudas, generó sorpresa, ya que con Barbas los juveniles tuvieron un gran trabajo y la Reserva se empezó a posicionar entre los animadores de los campeonatos.

"Pasó bastante tiempo de la comunicación que nunca esperé y todavía no sé por qué me echaron de Racing", fue lo primero que dijo Barbitas. Y luego, agregó: "Estoy identificado con Racing hace 40 años. Da pena que algunas cosas se manejen así en un club con tanta gloria".

A su vez, y luego de confesar que "no guardo rencor contra nadie en particular", Barbas criticó a la dirigencia actual. "Estuve varios años como entrenador y me adapté a las condiciones que siempre impuso el club. En tiempos de Rodolfo Molina y Pablo Podestá era hombre de consulta. pero cuando se hizo cargo la nueva conducción de Gastón Cogorno las cosas cambiaron", manifestó en declaraciones a Telám.

Por otra parte, y sin dejar de lado su mesura habitual, dejó un tema 'picando', el cual genera preocupación en todo Racing. "La sensación que flota en el ambiente es que viene un grupo gerenciador para todo el fútbol amateur", concluyó con una mezcla de bronca y tristeza.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario