jueves, 27 de diciembre de 2012

Godoy Cruz: Mix tombino


Mercado de pases:

Martin Palermo ya cuenta con un primer refuerzo de cara al 2013, es el ex Racing, con presente en el fútbol de Portugal, José Luís Fernandez. El jugador ya ha estado  en los planes del tomba, pero debido a los problemas económicos no se arreglo el contrato pero ahora se llego a un acuerdo.

Fernandez juega de volante por izquierda, un puesto a reforzar que había pedido el loco Palermo.

El jugador se juntara con el plantel el 5 de enero, cuando el conjunto bodeguero vuelva a los trabajos en el Feliciano Gambarte.

Los nombres que suenan en el tomba como delanteros son Mauro Fernandez, y Facundo Curuchet que ya es casi imposible que venga a Mendoza. Todavía no hay muchas certezas.

Palermo ademas de tener un refuerzo, también tuvo una baja, Nico Olmedo se convirtió en nuevo jugador del Barcelona de Ecuador. El negro ya hace vario tiempo que quiere cambiar de aire, pero el club no quería hasta que llegaron a un acuerdo y el ex capitán tombino se fue a Ecuador.

El técnico de Peñarol de Uruguay, el “Polilla” Da Silva, estaría tras los pasos del defensor Jorge Curbelo y el delantero Facundo Castillon.

La reserva:

Un hombre muy querido por el hincha bodeguero y por el club podría asumir como director técnico de la reserva. Ese es Alejandro “el cachorro” Abaurre.

El ex jugador de Godoy Cruz, paso por Guaymallén como técnico y está con muchas ganas de volver a la bodega. Pero por el momento no hay nada seguro

La cifra que deja Carlitos:

El volante con presente en River Plate estaría en los planes del Schalke 04 de Alemania, el Tottenham de Inglaterra, y también aparece como interesado el equipo del “cholo” Simeone, Atletico de Madrid.

La venta de Carlitos Sanchez, le daría una gran parte de su traspaso. Las negociaciones para que el jugador vaya a seguir su carrera a Europa estaría muy firme.

El jugador se va a Europa siempre y cuando la cifra de la oferta supere los 10 millones de euros, cantidad que el Tottenham ofrecería. Lo que le corresponde al tomba es el 50%, seria algo de 5 millones de euros.

Si esa venta se cumple, para el conjunto mendocino seria la venta mas importante a lo largo de los 91 años de historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario