jueves, 27 de diciembre de 2012

Boca Jrs: "Sin Bianchi , no sé si hubiese sido posible esta reunión con Riquelme"

Todo estaba quieto en el “Mundo Boca”, hasta ayer por la tarde cuando se produjo la gran cumbre. En ella se sentaron a hablar Carlos Bianchi, flamante técnico del club, Daniel Angelici, presidente de la institución, y Juan Román Riquelme.

Si bien aún no quedó definido lo que sucederá, el vicepresidente Oscar Moscariello fue más que claro al afirmar: “Sin Bianchi en Boca no sé si hubiese sido posible esta reunión. Es un supuesto. Boca ahora tiene al técnico que quería y con la posibilidad de contar nuevamente con su mejor jugador”.

“El mundo deportivo no pensaba en Riquelme en Boca para el 2013. Si Angelici lo logra, es mérito de él. Angelici primero consiguió que volviera Bianchi y ahora está cerca de hacer lo mismo con Riquelme”, agregó el directivo.

Pero su alegría era tal, que se animó a dejar un mensaje optimista de cara al futuro inmediato: “Creo que tenemos el técnico más exitoso de la historia de Boca, que es el mejor que puede ofrecer hoy el fútbol argentino, y, además, al jugador distinto. Me parece que la combinación deportiva es de excelencia”.

Por último, en diálogo con Sport 9, programa que se emite por Radio 9, Moscariello reconoció que antes del mediodía habrá una reunión de mesa chica para “informarnos sobre las novedades de lo acontecido entre Angelici y Riquelme”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario