jueves, 27 de diciembre de 2012

Boca Jrs : No se prorrogara el contrato hasta 2015 , ahora decide Riquelme

Tal como se había anunciado ayer por la noche, después del encuentro que duró más de dos horas entre Juan Román Riquelme, Daniel Angelici y Carlos Bianchi, hoy se desarrolló la importante reunión de "mesa chica" entre los directivos de mayor peso de la Comisión Directiva de la institución "xeneize": estuvieron presentes el presidente, el vicepresidente 1° Oscar Moscariello, el vicepresidente 2° Juan Carlos Crespi, el tesorero Jorge Sánchez Córdova y el secretario general César Martucci.

Obviamente, la razón del encuentro fue para debatir y definir qué harán con el futuro del enlace que la gente pidió con insistencia durante el último semestre y que también solicitó el "Virrey" desde su acuerdo como entrenador para trabajar por tercera vez en la entidad de La Ribera. Es que pese a haber declarado en un principio que "en Boca no juego más", el '10' luego reflexionó y había manifestado que "estoy a disposición del club".

Anoche, el máximo dirigente de la institución oyó un pedido particular del ídolo de la gente: extender el vínculo vigente por una temporada y media más, para que el final sea en diciembre de 2015, misma fecha de vencimiento para la unión entre el nuevo director técnico y Boca. Igualmente, fue un deseo de Riquelme y no una condición para su regreso al equipo.

La determinación de la CD fue la de no alargar la ligación hasta ese tiempo, pero sí abrirle las puertas para defender los colores del equipo en el año y medio que tiene firmado. Ahora, la pelota pasó a los pies del futbolista: ¿Dirá que sí?

"Soy optimista", declaró Angelici al abandonar el recinto en que se juntó con los dos personajes que mantienen convulsionado al Mundo Boca. Pero llegó el tiempo de definiciones porque se aproxima el inicio de 2013, con él la pretemporada en Tandil y un semestre exigente con Copa Libertadores, Torneo Final y Copa Argentina por delante.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario