viernes, 28 de diciembre de 2012

San Lorenzo : Abdo le respondió a la dupla Lammens-Tinelli


Carlos Abdo afirmó cuando se marchó de San Lorenzo que él había puesto una suma más que importante para ayudar al club en su momento, tanto en refuerzos como en otras causas. Sin embargo, la dirigencia actual, a cargo de Matías Lammens, sostiene que le van a pagar un total de 21 millones (la deuda por Publicidad Estática Internacional), por lo que ahora el ex mandatario exigirá el cumplimiento de lo que le falta (1.749.581 dólares y 263.120 pesos) según él. Por este motivo, envió un comunicado firmado por su abogado Juan José Varela.

EL COMUNICADO DE CARLOS ABDO:

"Los resultados de esta auditoría realizada son alarmantes. El pasivo es de 234 millones de pesos desde que asumimos nosotros" y agregó, preocupado: “El patrimonio neto da negativo: 93 millones de pesos, por lo que San Lorenzo ni realizando ni vendiendo sus activos, tantos corrrientes como no corrientes, puede cancelar su pasivo. El activo en lo corriente y no corriente es de 140 millones de pesos y el pasivo corriente es de 162 millones”.

Después de escuchar estas declaraciones, el ex mandatario de la entidad de Boedo, Carlos Abdo emitió un comunicado en donde desmiente a su sucesor.

"Sin ánimo de polemizar y respetando a las autoridades elegidas por los socios del club San Lorenzo, el apoderado del ex presidente Carlos Abdo contemplando las expresiones del Sr Matías Lammens a la prensa, ha procedido a reunirse con el Estudio contable encargado de las anteriores auditorias. De la misma reunión surge la siguiente información:

En el comienzo de la gestión, diciembre de 2010, al frente de la institución, el pasivo ascendía a $119.228.934. Al 30/06/11 el mismo era de $ 156.537.431, según balance auditado por el estudio SRS Auditores. El mismo fue aprobado por la Honorable Comisión Directiva y Asamblea de Socios. Al retirarse el Sr Abdo, según la información suministrada por la gerencia generaal y financiera de la institución, se arrojaba un pasivo de $167,992,906.

Sorprende la notoria diferencia de lo informado por el actual Presidente, y por ello el Estudio SRS Auditores realizará los pedidos correspondientes a la actual auditoría del club.

No se comprende cómo se llega al pasivo de $ 234 millones, cuando el déficit apuntado en el mismo informe de prensa dice ser de 3 millones mensuales que por los 17 meses de gestión Abdo arrojarían 51 millones de pesos.

Por otra parte, y en relación a la deuda con Publicidad Estática Internacional SA y la del Sr Abdo en aportes personales, detallo una última explicación para evitar mayores confusiones sobre el tema:

MUTUOS DEUDA PUBLICIDAD ESTÁTICA INTERNACIONAL: $ 20.988.089,31. La misma fue correctamente informada por el actual presidente en la conferencia de prensa del día de ayer.

MUTUOS DEUDA CARLOS ABDO en pesos: $263.120

MUTUOS DEUDA CARLOS ABDO en dólares: U$ 1.749.581. Aprobada por HCD (acta 5/2011 del 22/02/2011) y Asamblea de Socios. Esta última no fue mencionado en la conferencia de prensa".

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario