viernes, 2 de marzo de 2012

Banfield Vs Godoy Cruz : Formaciones, horario y data previa.


Por diferentes cuestiones son dos equipos que necesitan el triunfo. Banfield, que viene de derrotar a Racing, porque la situación de los promedios lo apremia (aunque no tanto este año, sino el próximo). Mientras que Godoy Cruz porque cosecha dos caídas en serie (una por la Copa Libertadores ante Universidad de Chile y otra por el Clausura frente a Tigre).

Para este partido, Banfield contará con Raúl Wensel como director técnico interino, tras la ida de Jorge Da Silva (ya es el director técnico de Peñarol de Montevideo). A su vez, tendrá los regresos de Jonatan Gómez, Facundo Ferreyra y Roberto Brum. Los que dejarán el equipo son: Walter Acevedo, Jorge Achucarro y Marcelo Bustamante (expulsado ante la “Academia”).

Por su parte, Godoy Cruz tendrá que hacer una variante obligada: reemplazar al lesionado Nicolás Olmedo, quien sufrió una rotura interna en el ligamento lateral de la pierna izquierda y no jugará durante un mes. Su lugar lo ocuparía Juan Carlos Falcón. En tanto, se pensaba que Rubén Ramírez no iba a poder estar por haber sido expulsado, pero como Armando Cooper fue convocado a la Selección de Panamá, el club utilizará el artículo 225.

Probables formaciones:

Banfield: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Mauro Dos Santos, Agustín Alayes, Nicolás Tagliafico; Marcelo Quinteros, Roberto Brum, Julián Guillermo, Jonathan Gómez; Facundo Ferreyra y Andrés Chávez. DT: Raúl Wensel.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Jorge Curbelo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Diego Villar, Ariel Rojas, Juan Carlos Falcón, Gonzalo Cabrera; Rubén Ramírez y Facundo Castillón. DT: Nery Pumpido.

Estadio: Florencio Sola

Árbitro: Germán Delfino

Hora: 21.30

Televisa: América

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario