viernes, 2 de marzo de 2012

Racing: Basile sacaría a Giovanni Moreno por bajo rendimiento


Basile sacaría a Giovanni Moreno por bajo rendimiento


En una nueva muestra de que no le tiembla el pulso para sacar a quién considera que está en un bajo nivel, el director técnico de Racing tendría decidido excluir al colombiano, quien hoy se reintegró a los entrenamientos. Además, volvería a jugar con una línea de tres defensores y no estarán Cahais y Licht. “Teo” también regresó a las prácticas


Alfio Basile sigue cambiando y probando, en una clara muestra de que aún no encontró el equipo y que, por el momento, lejos está de lograrlo. En este caso, el “Coco” sorprendería al sacar al mejor jugador del equipo: Giovanni Moreno.

Crédito foto: Fotobaires y Playfutbol



El colombiano, que se reincorporó tras ser citado para jugar con su Selección ante México, dejaría el equipo por bajo rendimiento y sería reemplazado por Bruno Zuculini. De esta manera, Basile no sólo saca al futbolista más desequilibrante del equipo; sino también cambiará el esquema y apostará nuevamente por jugar con un doble mediocampista de contención.


Además, al igual que sucedió en Mendoza, el equipo defenderá con línea de tres. Y aquí, se destacan los ingresos de Matías Martínez por Luciano Aued y de Lucas Aveldaño por Matías Cahais. Además, Braian Lluy estará en el lugar de Lucas Licht. Todas estas modificaciones son decisiones tácticas.


Por otra parte, Teófilo Gutiérrez también se reincorporó a las prácticas tras su paso con la Selección cafetera. Igualmente, el goleador no estará por su expulsión ante Banfield y será reemplazado por Valentín Viola.


Teniendo en cuenta todo esto, los ‘11’ para visitar el domingo a Arsenal desde las 19:10 serían: Sebastián Saja; Marcos Cáceres, Lucas Aveldaño, Matías Martínez; Iván Pillud, Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri, Braian Lluy; Patricio Toranzo; Valentín Viola y Gabriel Hauche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario