viernes, 2 de marzo de 2012

San Lorenzo se entrenó a puertas cerradas y tiene los '11' para intentar bajar a Boca


El conjunto "azulgrana" llevó a cabo la última práctica antes de recibir al "Xeneize" desde las 17 del domingo y el entrenador Leonardo Madelón ratificó que hará tres modificaciones con respecto al equipo que venció a Argentinos. Volverán Salgueiro y Ortigoza, mientras que debutará desde el arranque Chávez para quitarle el invicto de 35 partidos al elenco de Julio Falcioni



Leonardo Madelón quiere bien concentrados a sus jugadores, la intención es que no se les escape nada y entiendan a la perfección lo que se juega San Lorenzo desde las 17 del domingo en el Nuevo Gasómetro. Es que se jugará una nueva edición del clásico ante Boca, uno de los más relevantes para el hincha "azulgrana" y que también lo será por las urgencias deportivas que tiene el equipo, todavía hundido en la zona de Promoción.

En la Ciudad Deportiva del Bajo Flores y a puertas cerradas, el entrenador practicó una vez más con sus jugadores y allí ratificó los tres cambios que había realizado ayer: Néstor Ortigoza y Juan Manuel Salgueiro, quienes cumplieron la fecha de suspensión, volverán a ser titulares en lugar de Gabriel Méndez y Nahuel Benítez, respectivamente. Mientras que Cristian Chávez tendrá su debut absoluto como inicial en reemplazo del sancionado Adrián Martínez, quien alcanzó las cinco amonestaciones en la temporada. El resto, igual.

Esta misma noche el plantel quedará guardado a la espera del trascendental duelo ante el "Xeneize", que es uno de los punteros del campeonato, justamente el último campeón y que trae una racha consigo de 35 encuentros sin perder.

Así y todo el "Ciclón" consiga el triunfo, seguirá alojado en la zona de Reválida aunque tendrá un panorama más alentador por delante porque los tres puntos le servirían para acomodarse y recortar distancias con el resto, además de tener que alejarse de Tigre.

El estadio lucirá repleto ya que desde hace dos días las entradas Populares fueron adquiridas en su totalidad y en estas horas se vende un pequeño remanente de 5 mil Plateas que quedaban a la venta para el público en general.

Así las cosas, los de Boedo irán con: Nereo Champagne; Fernando Meza, Pablo Alvarado, Jonathan Bottinelli, José Luis Palomino; Cristian Chávez, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Gonzalo Bazán; Juan Manuel Salgueiro y Carlos Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario