lunes, 14 de enero de 2013

Boca Jrs : Bianchi sorprendio con la lista de los jugadores prescindibles

Carlos Bianchi es un técnico con mucho peso y con su llegada ya revolucionó el "Mundo Boca". En este caso, le pidió al Presidente Daniel Angelici que no realizara ninguna venta y luego de una evaluación de una semana determinó comunicarle a cinco futbolistas que no serán tenidos en cuenta y que pueden buscarse club en este semestre.

LISTA DE PRESCINDIBLES:

OSCAR USTARI: El arquero ya avisó que necesita jugar porque quiere tener chances con la Selección Nacional para el Mundial de Brasil 2014. Sin embargo, el técnico le comunicó que lo quiere tener, pero que el titular es Agustín Orión y ante esto el guardameta tendrá que decidir si estar en el banco y perder casi toda chance de jugar un Copa Del Mundo. Sin embargo, si el ex Independiente acepta arrancar como suplente, se puede quedar, más allám de tener una cláusula en su contrato que le permite rescindir si no es titular.


CHRISTIAN CELLAY: Con Julio Falcioni arrancó como titular indiscutido y con el paso de las temporadas fue perdiendo terreno; sin embargo, siempre supo mantener su lugar y más allá de algunas lesiones, en la zaga central del club de La Ribera estaba permanentemente. No obstante, el "Virrey" le bajó el pulgar y ahora podría marcharse ante una oferta.


CRISTIAN CHÁVEZ: Lo del "Pochi" sorprende porque hace poco tuvo ofertas y él decidió quedarse. Sin embargo, ahora todo cambió y el jugador que fue figura en 2008 en el Torneo Apertura, ahora se tendría que marchar. Ante esto, el volante que jugó con la "10" en el partido ante Racing estará en la mira de varios clubes, como lo es el caso de la "Academia" y Newell´s.


DAMIÁN ESCUDERO: Otra sorpresa del entrenador, debido a que el hombre que volvió del fútbol brasileño se ilusionó y avisó que iba a ser tenido en cuenta, que por este motivo se quedaba en el club. Pero de la noche a la mañana cambió todo y ahora tendrá que buscarse nuevo destino, porque por el momento el "Virrey" no lo tendrá en cuenta al joven surgido en las inferiores.


NICOLÁS BLANDI: Un delantero de gran rendimiento cada vez que le tocó entrar y que hace un año se destacaba con sus goles a River en el primer "Superclásico" del 2012. Ahora, el futbolista que alternaba con Julio Falcioni pero que mostraba buenos desempeños con pocos minutos, se puede buscar otro equipo. En este caso, el West Ham inglés se lo quiere llevar a préstamo por seis meses.


A estos hay que sumarle a Diego Rivero, quien ya fue enviado de vuelta a Buenos Aires, y a Matías Giménez, a quien se le rescindió el contrato. En tanto, Lucas Viatri se quedará porque el propio Bianchi le pidió que no se vaya, pero le avisó que el titular es Santiago Silva. A su vez, también le comunicó que a otro equipo del fútbol argentin o no tiene pensando cederlo, por lo que Lanús y Guillermo Barros Schelotto no podrán contar con él.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario