lunes, 14 de enero de 2013

River : Por Fabbro quieren 4 millones y no aceptan jugadores en parte de pago

Pese a que en los últimos días Daniel Passarella había avisado que le generaba dudas invertir en Jonathan Fabbro por su edad, Diego Turnes apareció luego para llevarle tranquilidad a Ramón Díaz y avisar que le harían una oferta formal a Cerro Porteño para así intentar cumplirle uno de sus fuertes anhelos. Y según trascendió, desde Núñez tenían pensado ofrecer un máximo de 2,5 millones de dólares por el volante, con la posibilidad de incluir a Mauro Díaz en la operación.

Ante esta situación, el vicepresidente del 'Ciclón guaraní', Carlos Sosa Jovellanos, dialogó con el programa Un Buen Momento de La Red y aclaró: "La Comisión Directiva ha tasado a Fabbro en 4 millones de dólares. Nosotros estamos contentos con Fabbro, su desempeño y su calidad profesional y personal. Si alguien quiere pato tiene que mojarse los pantalones.  Nosotros no nos vamos a bajar los pantalones para negociar con River por Fabbro".

Mientras que para culminar, el dirigente se refirió a la posibilidad de incluir un futbolista en la negociación: "Fabbro es un jugador de mucha clase como para aceptar un trueque. En principio no aceptaríamos jugadores como parte de pago. Sería imposible hacer una transferencia con trueque. En principio diría que no sería aceptado eso".

¿Se le termina de pulverizar el sueño al riojano? Todo parecía indicar que desde Paraguay cerraron las puertas incluso antes de que sean golpeadas.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario