lunes, 14 de enero de 2013

Racing: En Rusia buscan a Fariña


Finalmente llegó una oferta por una de las jóvenes promesas de Racing, pero no fue la ”famosa” oferta de 18 millones de euros que incluía a Centurión y Fariña en la misma operación. Tampoco fue la nunca ”oficializada” supuesta oferta del Porto por ”El Wachiturro”. El que se movió fue el CSKA Moscú ruso y ofreció 5 millones de dólares que le quedarían limpios a ”La Academia” por Luis Fariña. El enganche quien debutara en la primera en el 2009 en un partido frente a Colón de Santa Fé en ”El Cilindro” y que recién pudo explotar en el pasado Torneo Inicial, tiene muchas chances de emigrar al ”Viejo Continente”. Desde Avellaneda el presidente ”Blanquiceleste”, Cogorno, aseguró que ”analizaran la oferta”. Luego, comentó que ”es muy sano para Racing que en el mundo se hable de nuestros jugadores” y confirmó que ”la oferta es muy importante para el club como para el jugador”.

También, habló sobre los posibles refuerzos de ”La Academia”, Mario Bolatti y Dorlan Pabon, diciendo ”que son jugadores muy dificiles de traer, pero si se vende suben las posibilidades de traerlos”. Luego se refirió a la posibilidad de que Iturbe, hombre pretendido por River, llegue a Racing en condición de préstamo como parte de pago por Centurión de parte del Porto, asegurando que ”no está en sus planes”.

Continuando con el tema de posibles refuerzos, lo del colombiano, Dorlan Pabon, jugador que además de ser buscado por Zubeldia, también lo quiere el ”Tolo” Gallego, se cayó ya que parece que finalmente continuará su carrera en el Espanyol, quien ofreció 300.000 euros por el préstamo del jugador ”cafetero” más una opción de compra y el Parma de Italia, equipo dueño de su pase  aceptaría la oferta desechando toda chance de que el futbolista colombiano continué su carrera en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario