domingo, 20 de enero de 2013

Newell´s old Boys: Para completar la semana


Lorente contó lo que le dijeron desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe al explicar la suspensión del partido. “No es casualidad lo de los atentados cruzados. Un estado de locura generalizado”, disparó el presidente de la Lepra.
En Rosario, la barbarie estuvo a la orden del día. La violencia hizo su nefasta aparición y, como resultado, el choque que iban a jugar Central y Newell’s en Arroyito se suspendió. Tratando de dar una explicación a esta decisión, tomada por los incidentes ocurridos en el propio estadio de La Lepra, el presidente Guillermo Llorente indicó: “Nos dijeron que se suspendía porque no estaba dada la seguridad desde el Ministerio. En el estadio había gente detenida y las pensiones estaban desvastadas. No estaban dadas las garantías para que Newell’s fuera a Central y una semana después se jugara el otro partido”.
En algún punto, el mandatario le tiró la responsabilidad a los organismos encargados de brindar la tranquilidad: “Le planteamos al ministro (Raúl Lamberto) que la operatoria no era correcta. Quedó claro. Se falló en lo que respecta a la inteligencia.”. Y consideró que hubiera sido diferente con la presencia de público visitante: “La contención era distinta.  Queríamos jugar así. Nuestra gente estaba molesta por no asistir. Se había abogado desde la propia intendencia y el gobierno de la provincia por ello. Después apareció una resolución que no se supo por qué. Se generó algo conflictivo en la ciudad y se falló”.
Por su parte, Lorente mostró su disgusto por estos excesos ocurridos en la tarde rosarina: “Excede a un partido de fútbol. La vida o muerte es otra cosa. Es un estado de locura generalizado. No es casualidad lo de los atentados cruzados”.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez 
@peludariogomez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario