jueves, 24 de noviembre de 2011

(C. Arg.) : Independiente 4 x 0 Colegiales : Síntesis del partido


En el estadio Padre Martearena, y sin televisación, el “Rojo” venció 4 a 0, con tantos de Parra, el "Malevo" Ferreyra, Churín y Nieva. De este modo, el conjunto de Ramón Díaz, en su presentación en el certamen más federal del país, pasó a los 16avos de final. Ahora espera por el rival que saldrá del cruce entre Belgrano y Sacachispas



Lejos de los primeros puestos en el actual Torneo Apertura pero con las chances intactas de clasificarse a la Copa Libertadores, Independiente tampoco dejó pasar la chance en su presentación en la Copa Argentina. El debut ante Colegiales lo decoró con una goleada por 4 a 0 y se clasificó a los 16avos de final.



Pese a que en el primer tiempo le costó marcar ante un rival que está dos categorías más abajo, el “Rojo” salió con autoridad al complemento y definió en la red la supremacía demostrada en la primera etapa. Pese a estar realizando una buena campaña en la Primera B Metropolitana, Colegiales fue poco para un Independiente que, pese a contar con mayoría de suplentes, contó con jugadores con una vasta trayectoria en sus carreras.



Los goles para el conjunto de Ramón Ángel Díaz los anotaron Facundo Parra, sobre el final del primer tiempo, Osmar Ferreyra y Diego Churín, ambos de penales, y Brian Nieva. Ahora, el “Rojo” debe esperar por el rival en la siguiente ronda que saldrá del cruce entre Belgrano de Córdoba y Sacachispas.



Formaciones



Independiente: Hilario Navarro; Cristian Baez, Julián Velázquez, Leonel Galeano; Hernán Fredes, Gabriel Valles, Nicolás Delmonte, Osmar Ferreyra, Lucas Villafañe; Diego Churín y Facundo Parra. DT: Ramón Ángel Díaz.



Colegiales: Horacio Ramírez, Tomás Farina, Rodrigo Abaurre, Pablo Leguizamón Arce, Cristian Valdez, Mariano Barale, Luis Zeballos, Héctor Buzzi, Luis Vergara, Elías Borrego; Ángel Vildozo. DT: Atilio Svampa.



Goles: PT 44' Facundo Parra (I), ST 20' Ferreyra (I) y 25' Churín (I), ambos de penal, 30' Nieva (I)



Amonestados: PT 23' Héctor Buzzi (C), 33' Julián Velázquez (I), ST 6' Valles (I), 19' Leguizamón Arce(C)



Expulsados: ST 23' Farina (C)



Cambios: ST 4' Ramiro Fergonzi por Borrego (C), 14' Walter Busse por Villafañe (I), 18' Lucas Vicente por Valdez (C), 22' Adrián Argacha por Valles (I), 25' Braian Nieva por Parra (C), 34' Nicolás Torres por Barale (C)



Árbitro: Ramón Guaymas


Cancha: Padre Martearena (Salta)

TV: No se televisó

No hay comentarios:

Publicar un comentario