lunes, 15 de abril de 2013

Resultados del Rating de television de la Fecha Nº 9

Luego de que River le ganara a Boca la batalla del rating televisivo en el Torneo Inicial, en el Final la tendencia se mantiene. El opuesto presente que atraviesan los dos elencos más grandes del fútbol argentino (el ‘Millonario’ está prendido en la lucha por el título, mientras que el ‘Xeneize’ se sitúa entre los últimos cuatro de la tabla de posiciones), queda claramente reflejado en la elección de los televidentes al momento de tomar el control remoto y decidir qué mirar en la pantalla.

Así fue que el partido más visto del fin de semana, en el que se está disputando la novena jornada que será cerrada este lunes, fue el empate 1 a 1 entre los de Núñez y Arsenal (dos equipos que buscan no perderle pisada al líder Lanús) con 17.6 de promedio.

En tanto, a diferencia de otras oportunidades, esta vez no fue el ‘Xeneize’ su más inmediato perseguidor. El que lo siguió como uno de los eventos deportivos más visto fue la dramática igualdad que sufrió Independiente con Unión y al día siguiente lo dejó sin su entrenador, Américo Rubén Gallego. Dicho duelo midió 10.2 puntos.

Y el papelón histórico que protagonizaron los de La Ribera al ser abrumadoramente superados 6 a 1 por San Martín en San Juan apareció para completar el podio. Dicha vergonzosa caída (según admitió el propio Carlos Bianchi) se quedó con el 8.7 de promedio.

TODOS LOS RATINGS DEL FIN DE SEMANA
1) River vs. Arsenal 17.6
2) Independiente vs. Unión 10.2
3) San Martín vs. Boca 8.7
4) Lanús vs. All Boys7.2
5) San Lorenzo vs. Racing 7.1
6) Argentinos vs. Atlético Rafaela 6.0
7) Newell's vs. Tigre 5.5
8) Colón vs. Vélez 4.7
9) Estudiantes vs. Godoy Cruz 3.3

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario