domingo, 20 de enero de 2013

Rosario Central Vs Newells : Formaciones horario y data previa

Se vuelven a enfrentar y el riesgo es tan grande que se jugará sin público visitante, pero a pesar de ello estuvo muy cerca de suspenderse. Con esa presentación, Rosario Central y Newell´s se medirán desde las 20 en el Gigante de Arroyito, que los tendrá mano a mano en un clásico que se disputará después de tres años, ya que desde el descenso del "Canalla" cada uno está en distintas categorías, motivo por el cual se prefirió no jugarlo con simpatizantes del rival, ante posibles peleas de los hinchas.

No obstante, la semana estuvo cargada de pintadas y destrozos en las sedes rivales con bombas molotov, lo que puso en duda ambos encuentros de la Copa Banco Santa Fe. Si bien la pasión es más que admirable, en Rosario el clásico supera todo tipo de fanatismo y no caben dudas que ambos encuentros serán con marcos increíbles, porque por un lado Central buscará ganar en el Gigante y Newell´s, en la revancha dentro de siete días, intentará lo propio en el Parque Independencia.

Con técnicos experimentados de ambos lados, Miguel Ángel Russo y Gerardo Martino, los dos clubes rosarinos se enfrentarán luego de poco menos de tres años, debido a que la última vez que se midieron fue el 18 de abril de 2010, cuando empataron 1 a 1 en Arroyito, con goles de Diego Braghieri y Rolando Schiavi. En ese encuentro, el partido tuvo cuatro expulsados, en una clara muestra de lo intenso de cada uno de los clásicos, donde ganar es el único objetivo.

Probables formaciones:

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Nahuel Valentini, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez, Diego Lagos; Antonio Medina y Fernando Coniglio. DT: Miguel Angel Russo.

Newell´s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco; Horacio Orzán, Diego Mateo, Pablo Pérez; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gerardo Martino.

Estadio: Gigante de Arroyito
Árbitro: Juan Pablo Pompei
Hora: 20.00
Televisará: Fox Sports

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario