sábado, 23 de febrero de 2013

Colon: Se canso de varios jugadores


El técnico sabalero borró a Pozo, Caire y Mugni tras la eliminación de la Copa Argentina y el mal comienzo en el torneo. Así, ante Belgrano se producirá el debut en Primera del arquero Andrés Bailo. Además, vuelven Romero, Curuchet y Gigliotti.
Colón había iniciado el certamen con las mismas expectativas de siempre, las de poder pelear por cosas importantes. Sin embargo, transcurridas dos fechas del Torneo Final y el debut y despedida de la Copa Argentina, las aspiraciones cambiaron y el escenario no es el mejor.
Por eso, tras la derrota ante Platense y tras cosechar solo un punto sobre seis, Roberto Sensini decidió meter mano en el equipo y sacó a algunos nombres de peso. El DT borró al arquero Diego Pozo, al volante ofensivo Lucas Mugni y al lateral izquierdo Maximiliano Caire.
Con estas inesperadas ausencias se producirá el debut en el arco de Andrés Bailo y con los ingresos de Mauricio Romero, Facundo Curuchet y Emmanuel Gigliotti, Sensini rearmará el equipo.
Los once que viajarán a Córdoba para buscar la primera victoria del certamen serán: Bailo; Gerardo Alcoba, Romero, Ronald Raldes, Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Hernán Bernardello, Adrián Bastía, Iván Moreno y Fabianesi; Curuchet y Gigliotti.





Fuente: TyC Sports
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario