sábado, 23 de febrero de 2013

Estudiantes (LP): Estabamos manejando bien el partido


Mientras su nombre ya empieza a ser cuestionado por todas las esferas del club (hinchas, dirigentes y jugadores), el director técnico de Estudiantes se mostró molesto por la forma en la que San Lorenzo llegó al 1-1 final. Sin embargo, trató de mirar el lado positivo: "Jugamos un poco mejor que el otro día con River. Manejamos la pelota, pero lo más destacado es el orden y la concentración". Parece haber aprendido de sus 'errores' Diego Cagna. Es que luego de las declaraciones post-partido con Tigre, el director técnico de Estudiantes comenzó a ser mirado de 'reojo' por todo el plantel "pincha".
Y luego del empate ante San Lorenzo, el entrenador fue cauto en sus declaraciones y hasta elogió aspectos de su equipo que no se vieron en el campo de juego. "Estabamos manejando bien el partido. Ellos tenían la pelota pero no nos estaban generando situaciones. Me da bronca que nos hayan empatado el partido por un error y faltando cinco minutos cuando nosotros de contra habíamos tenido alguna que otra situación", señaló.
Sin embargo, y aunque Estudiantes suma sólo un punto en este comienzo de campeonato y su nombre ya empieza a ser cuestionado por todos en el club, Cagna también dio su punto de vista positivo. "Jugamos un poco mejor que el otro día con River. Manejamos un poco la pelota, pero lo más destacado es el orden y la concentración que tuvo el equipo, además de las ganas", concluyó.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario