sábado, 23 de febrero de 2013

Argentinos: Llegamos a un acuerdo


Tal como se preveía luego del cruce de declaraciones entre el presidente del 'Bicho' y 'Chucho', el técnico dejó su cargo luego de caer por 2 a 1 frente a Arsenal en La Paternal. "Quiero agradecer a los jugadores por el sacrificio y la entrega que siempre fue al máximo. A veces pasa como en estos casos que no se dan los resultados", anunció el ex técnico. Maradona e Ischia son los nombres que ya suenan para sucederlo. Apenas iniciada la semana mucho se comenzó a hablar sobre un ultimátum que le habría dado la dirigencia de Argentinos Juniors a Gabriel Schurrer de cara al duelo con Arsenal en condición de local. Si no ganaba su ciclo se daría por terminado, era el mensaje que habría partido desde la Comisión Directiva. No suficiente con eso, el presidente de la entidad de La Paternal salió a dialogar con los medios y reconoció públicamente que manejaban el nombre de Diego Maradona como posible candidato a suceder a ‘Chuco’.
Claro está que esto no hizo más que incomodar y enojar al hasta entonces técnico, quien le respondió: “Yo no lo escuché de su boca, pero si dijo eso que se haga cargo, porque el mensaje conmigo es otro. No está bueno que tenga dos caras”. Lo cierto es que el ultimátum estaba brindado y se cumplió.
Luego de la caída por 2 a 1 frente a Arsenal en La Paternal, en lo que fue la sexta derrota consecutiva y el séptimo encuentro sin triunfos, tanto Luis Segura como Schurrer (no ganó ninguno de sus siete partidos al frente de la conducción técnica) se hicieron presentes en la sala de conferencia y el DT tomó la palabra: “Sólo quiero contar que decidí no continuar trabajando en el club. Hemos llegado a un acuerdo con el club de dar por terminado este ciclo".
"Quiero agradecer a los jugadores, por el sacrificio y la entrega que siempre fue al máximo. A veces pasa como en estos casos que no se dan los resultados", agregó el ‘Chucho’. Y culminó su breve relato sin aceptar preguntas: "Espero y deseo que las cosas mejoren para Argentinos y le agradezco a la dirigencia la oportunidad que me dio de trabajar en un club tan grande".
Por su parte, el máximo dirigente lo reconoció, pese a los últimos cortocircuitos: "El cuerpo técnico trabajó mucho y los resultados no se dieron. Les agradecemos la entrega y por entender el momento. Esta es la parte más fea del futbol".
Mientras ya se anunció que será el DT de Reserva, Fabián De Sarasqueta, quien se hará cargo de los entrenamientos e incluso podría dirigir ante Godoy Cruz; nombres como los de Diego Maradona y Carlos Ischia son los que comienzan a sonar como posibles sucesores. De todos modos, ambos candidatos parecen ser complicados. En el caso del ex entrenador de la Selección argentina por haber reconocido que no podría volver a trabajar en el fútbol argentino mientras esté en la AFA julio Grondona, y en el caso del ex ayudante de Bianchi dificultaría su desembarco las altas pretensiones económicas.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario