sábado, 23 de febrero de 2013

Lanus Vs Velez : Formaciones horario y data previa

Lanús, puntero junto a River y ganador de sus dos compromisos sin recibir goles, buscará extender su positivo presente cuando reciba a Vélez, que presentará un equipo alternativo porque apuesta a la Copa Libertadores.

Lanús tuvo un comienzo notable en el certamen, ya que apenas 180 minutos de juego le bastaron al equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto para candidatearse como seguro animador y postulante al título, con triunfos 4-0 ante Colón y 3-0 ante Newell`s.

El equipo sureño tiene la base de la pasada temporada, con la suma de dos buenos refuerzos como el mediocampista boquense Cristian Chávez y el delantero Ismael Blanco, y despliega un juego dinámico, efectivo y con buena técnica, resultando el uruguayo Mario Regueiro el toque distinto.

En el torneo Inicial pasado, Lanús finalizó cuarto, con 34 unidades a siete del campeón Vélez. Así, con la experiencia de lo mal realizado y lo positivo concretado, Lanús puede ser un equipo con serias pretensiones.

Vélez piensa en la Libertadores y el DT Ricardo Gareca apunta al duro Peñarol uruguayo, que lo esperará el martes próximo en el estadio Centenario de Montevideo en un duelo copero fundamental para el futuro del Fortín en la competencia.

Ante Argentinos (1-0) e Independiente (0-1) jugaron titulares, pero luego de vencer el pasado miércoles, en Liniers, a Deportes Iquique, de Chile, Gareca apenas dejará en cancha a dos jugadores de la alineación principal para visitar al Granate.

Sólo el defensor Gino Peruzzi y el delantero Ezequiel Rescaldani fueron convocados para el partido ante el conjunto de Guillermo Barros Schelotto.

En Lanús, el equipo estaba seguro con el ingreso del uruguayo Mauricio Pereyra por el suspendido Guido Pizarro, pero el oriental fue transferido al Krasnodar, de Rusia, y ahora la duda del entrenador pasa por poner de titular a Chávez, Oscar Benítez o Fernando Barrientos.


Historial de partidos : Lanus Vs Velez

http://infofutboldeprimera.blogspot.com.ar/2013/02/historial-de-partidos-lanus-vs-velez.html


PROBABLES FORMACIONES
LANUS: Agustín Marchesín; Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Cristian Chávez o Oscar Benítez o Fernando Barrientos, Diego González y Víctor Ayala; Silvio Romero, Ismael Blanco y Mario Regueiro. DT: Guillermo Barros Schelotto.
VELEZ: Germán Montoya; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Sabia y Juan Ignacio Sills; Agustín Allione, Franco Razzotti, Lucas Romero y Federico Freire; Brian Ferreira y Jonathan Copete.
CANCHA: Lanús
ARBITRO: Patricio Loustau.
HORA: 20.15. Televisa: Canal 9.

Fuente : ESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario