miércoles, 13 de marzo de 2013

Bergoglio me dijo desde que te fuiste no le hicimos un gol a nadie


Ante la elección del argentino como nuevo Papa, Alberto Acosta reconoció que él era el ídolo del Sumo Pontífice, que es reconocido hincha de San Lorenzo. "Antes de retirarme, le de mi camiseta a Bergoglio", reveló el ex delantero. Por su parte, Matías Lammens se sinceró: "No lo esperábamos esto. Él tuvo una vida ligada a San Lorenzo. Vamos a enviar una carta al Vaticano con la felicitación de Tinelli y mía".La elección del nuevo Papa como sucesor del renunciante Benedicto XVI fue verdaderamente sorpresiva para el país. No sólo por el hecho de haber sido electo el argentino Jorge Mario Bergoglio (fue el primer sudamericano en consagrarse como la figura más representativa de la Iglesia Católica), sino también por su fanatismo al fútbol.
Minutos después del anuncio, la noticia comenzó a recorrer el mundo y en el ambiente del futbol enseguida comenzaron a hacerse eco de su amor por San Lorenzo. Ante esto, uno de los que recordó al Sumo Pontífice fue Alberto Acosta, su ídolo, en diálogo con Fox Sports Del Plata: "Antes de retirarme, le de mi camiseta a Bergoglio. Después de que me retiré, Bergoglio me dijo, para que te fuiste, no le hacemos goles a nadie".
Luego el que hizo mención al histórico suceso fue Matías Lammens: “No lo esperábamos, por lo que veníamos leyendo y las informaciones… No lo daban a él como candidato”. Y continuó: “A la tarde lo empezamos a sospechar porque estaban preguntando por la relación con nuestro club desde Brasil. Resultó raro que empezara a tener esa repercusión a nivel mundial. Están filmando desde Brasil la Capilla en la Ciudad Deportiva”.
“Sabíamos que era hincha y socio de San Lorenzo. El padre de él era de San Lorenzo y había jugado al básquet en avenida La Plata… Tenía una vida ligada a San Lorenzo. Vamos a enviar una carta al Vaticano con la felicitación de Tinelli y mía”, culminó el presidente del ‘Ciclón’ su diálogo con el programa Rock and Closs.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario