miércoles, 13 de marzo de 2013

Velez: Se recupero pintita


El volante central de Vélez y la Selección se movió con normalidad en la práctica matutina que el plantel desarrolló en la Villa Olímpica y el "Tigre" respira en medio de una sofocante racha negativa de lesiones. También festeja "Pachorra", quien lo considera titular para el duelo de 22 de marzo próximo ante Venezuela por las Eliminatorias. En las próximas horas decidirán si irá de entrada el domingo ante Estudiantes.Fernando Gago practicó con absoluta normalidad esta mañana en el predio de la Villa Olímpica y le dio una enorme satisfacción a Ricardo Gareca, quien está contento con los rendimientos del equipo en la Copa Libertadores pero sufre por la ola incesante de lesiones en sus futbolistas.
El mediocampista central había sufrido un pequeño desgarro en el primer enfrentamiento ante Peñarol, en el Centenario de Montevideo, y recién hoy pudo estar en el ejercicio de fútbol reducido que planteó el entrenador. Allí se lo vio en buena forma, moviéndose como comodín con una pechera de color rosa, activo y preparado para volver cuanto antes a la acción.
Esta noticia también es muy importante para Alejandro Sabella, conductor de la Selección, que lo imagina como titular en el equipo nacional que recibirá a Venezuela el próximo viernes 22 de marzo en la cancha de River por las Eliminatorias Sudamericanas. Además, cuatro días después jugará ante Bolivia en condición de visitante.
El ex Boca y Valencia, quien había sido víctima de una lesión en el aductor largo de la pierna izquierda, tiene ganas de estar desde el inicio el domingo contra Estudiantes, pero el "Tigre" evaluará en las próximas prácticas si lo arriesga.
Por otro lado, Lucas Pratto y Francisco Cerro continúan recuperándose y hoy los que enfrentaron al "Manya" hicieron trabajos regenerativos para recuperar el físico.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario