miércoles, 13 de marzo de 2013

Argentinos Jrs: Arreglo San Caruso


Caruso Lombardi arregló su contrato y se convirtió en el nuevo DT de Argentinos, club al que salvó del descenso en el 2007. El DT firmó hasta el 2014. ¿Estará ante Boca en La Bombonera el próximo domingo?
Y el mismo día en que el argentino Jorge Bergoglio asumió en el Vaticano como el Papa Francisco I, Caruso Lombardi selló su vínculo con Argentinos y se transformó en el nuevo DT. El Tano ya había tenido un paso por el Bicho en 2007, cuando el club estaba complicado con el descenso, y es por eso que desde la dirigencia lo creyeron apto para el mal momento del equipo. Los de la Paternal llevan nueve partidos sin ganar y, por si fuera poco, la permanencia en Primera comienza a correr riesgo.
"Yo me crié en Argentinos, hice las Inferiores, debuté como jugador, también debuté como técnico en Primera. El pedido de la gente a uno lo motiva, cuando te pide tanto la gente es muy lindo, más porque los conozco a todos", había dicho en la semana el DT cuando se lo nombró como candidato.
Ahora que ya estampó la firma, el entrenador estará vinculado hasta junio del 2014 en un club que marcó su carrera. ¿Arrancará ante Boca en La Bombonera el próximo domingo?




Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario