miércoles, 13 de marzo de 2013

Alonso Vs Almeyda y Passarella


El ídolo "millonario" volvió a arremeter contra el pasado más inmediato de la institución de Núñez y apuntó al reciente homenaje que le realizaron al ex técnico: "Antes el hincha de River quería ganar y ser campeón, hoy son más elásticos, se festeja el subir de categoría. Esa parte no la voy a entender nunca". En tanto, el "Beto" elogió: "Ramón puede ayudar al cambio de mentalidad, de hecho lo está haciendo".Uno de los grandes ídolos que tiene el ‘Mundo Millonario’ es Norberto Alonso. Sus nueve títulos obtenidos con el club de Núñez, lo han convertido en palabra autorizada para analizar diferentes aspectos relacionados a River. Sin embargo, su enemistad con Daniel Passarella han provocado que la mayoría de sus últimas opiniones sean fuertes críticas.
Así como ya en su momento supo apuntar a Matías Almeyda asegurando que “esa cabecita está un poco confundida”, ahora el ‘Beto’ disparó por el homenaje que le realizó un grupo de hinchas construyéndole una estatua que se luce en el Museo del club: "No quiero hablar sobre la estatua de Almeyda porque es recordar que River se fue a la B. River cambió por completo la forma de pensar. Antes el hincha quería ganar y ser campeón, hoy son más elásticos, se festeja el subir de categoría. Esa parte no la puedo entender ni la voy a entender nunca".
"Yo jugué para los primeros puestos, no para los últimos. Yo me fui con la satisfacción del partido despedida que me regalaron los hinchas de River. Pero hoy hay cosas que no entiendo y me tendré que acostumbrar a cierto tipo de cosas. Igual me cuesta acostumbrarme, yo me exigía otro tipo de cosas", remarcó el campeón del mundo en diálogo con el programa Pasión Superclásica que se emite por Deporvox.
En tanto, el ex mediocampista también remarcó lo positivo del arribo de Ramón Díaz como reemplazante del oriundo de Azul: "Ramón puede ayudar al cambio de mentalidad, de hecho lo está haciendo. El hecho de conocer a River tiene un plus. Todos los que conocemos River desde las inferiores tienen ese plus. River va a estar en los primeros puestos, más con algunos equipos que están concentrados en la Copa Libertadores".
"River tuvo una buena pretemporada, con una buena reacción. Se los ve livianitos a los jugadores en la cancha. Comenzó el campeonato bien, ganando. Por momentos juega bien y por otros no tan bien, pero en definitiva los momentos ganados son los que te dan la confianza", aseguró Alonso.
Por otro lado, el ‘Beto’ hizo mención a la dificultad que tiene el equipo para encontrar el clásico conductor que siempre identificó al equipo: "El tema de no conseguir al enganche que tanto está esperando River es la mayor falla del equipo. Tiene los jugadores para generar el juego que pide la gente. A lo mejor no están pasando un buen momento, pero tienen los jugadores para generar ese fútbol".
"No los veo tan bien a Mauro Díaz y Lanzini. Se van muy rápido de los partidos. Ese es el gran problema hoy de River, el nexo de los volantes de contención con los delanteros. Lo vi a Tomás Martínez en el verano y me gusta. Lo vi bien, con personalidad, pide la pelota. Está dentro de las posibilidades para estar en los partidos", agregó.
Y concluyó refiriéndose a su posible participación en la institución: "No quiero caer en este muchacho (Daniel Passarella). No tiene la misma identidad riverplatense. Solamente voy a estar esperando a ver quién gana las elecciones para ayudar dentro del club".





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario