jueves, 14 de marzo de 2013

Independiente: Partido de 6 puntos


El delantero colombiano, que será titular en ‘La final del Mundo’ ante el ‘Cervecero’, intentó calmar los ánimos en la previa al duro partido. Avisó que sus goles “ya van a llegar” y que ganar el sábado “sería bueno en el ánimo”. Por otra parte, y pese a la crítica situación que vive el elenco de Avellaneda, se animó a bromear y expresó: “Cuando estemos más tranquilos, hay que vestirlo como yo al ‘Tolo’”. Respecto a la formación, Tula y Montenegro están confirmados, la única duda sería Miranda o Fredes.Independiente volvió a caer en la zona de descenso. La alegría y el sol que brillaba por esa parte de Avellaneda se volvió a ocultar por las dos derrotas consecutivas y las preocupaciones por recalar por primera vez en la historia a la Segunda Categoría ocupan nuevamente el escenario.
“El partido con Quilmes será una final del mundo”, avisó Américo Rubén Gallego hace unos días. El enfrentamiento será el sábado, desde las 20.15 en el Sur y uno de sus refuerzos se mostró casi en la misma sintonía; aunque con algunas diferencias en su discurso.
“Es un partido clave, que puede ser de seis puntos pero no define todo. Sería bueno ganarlo para lo anímico”, comentó Juan Caicedo luego del entrenamiento. Además, destacó la ‘calma’ que intentan imponer internamente: “Perder dos partidos seguidos te puede desanimar, pero estamos tranquilos. Tuvimos charlas entre nosotros, tratamos de animarnos. Esperamos poder hacer las cosas bien el sábado”.
Igualmente, abstraerse no es tan fácil y el colombiano reconoció: “El equipo tiene presión desde la primera fecha. Sabemos en la situación en que estamos, pero en la cancha tratamos de que desaparezca”.
“Farías me cuenta mucho lo que es el fútbol argentino y me da referencias de jugadores. Él es un goleador y no ha tenido la suerte de que el balón entre”, comentó sobre su compañero de equipo a quien relegó al banco de suplentes. También aprovechó la oportunidad para dejarles un mensaje optimista a los hinchas: “La ansiedad se debe manejar, siempre es bueno tener las ganas de marcar. Los goles ya van a  llegar”.
“Gallego no me dijo nada, salvo ‘mira el look de éste’. Cuando estemos más tranquilos, hay que vestirlo como yo al ‘Tolo’. Es un excelente profesor, me dio su confianza y espero poder responderle”, concluyó Caicedo en diálogo con 90 Minutos, programa que se emite por Fox Sports tratando de quitarle dramatismo al tema descenso.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario