jueves, 14 de marzo de 2013

Copa Libertadores: Arsenal Vs San Pablo: Formaciones horario y data previa

Arsenal dio muestras de jerarquía en el estadio Pacaembú la semana pasada, cuando le tocó afrontar un partido que pudo haber terminado con sus aspiraciones de clasificación a los Octavos de Final de la Libertadores. Con una gran demostración de carácter, los del Viaducto sumaron un punto por el 1-1 y se metieron en la conversación por el pase de ronda. Claro que para completar su gran labor en Brasil, tendrá que dejar la victoria en casa esta noche.


En caso de hacerlo, ambos quedarán ubicados, con cuatro unidades, detrás de la línea del líder Atlético Mineiro, que comanda el Grupo 3 de la Copa. Más tarde, el “Arse” tendrá que visitar Belo Horizonte para medirse con los de Ronaldinho y compañía, mientras que en la fecha decisiva, va a recibir en el Viaducto a The Strongest. Con todos los titulares frescos después de que descansaran contra Lanús el pasado lunes por el torneo local, Alfaro pondrá lo mejor.


Los únicos que arrancaron ante el “Granate” y estarán desde el inicio esta noche son Campestrini y Braghieri. El resto, se preparó en los últimos días para llegar descansados a esta cita clave por la Libertadores. Por su parte, cabe destacar que San Pablo no podrá contar con una de sus figuras estelares: Luis Fabiano. El ex punta de la Selección de Brasil fue a increpar al árbitro colombiano Roldán después del 1-1 con Arsenal y vio la roja con el choque ya concluido.


En el estadio Julio Humberto Grondona, dirigirá el ecuatoriano Omar Ponce desde las 21.30 y televisará en vivo y en directo, Fox Sports.


Probables formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Danilo Gerlo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Martín Rolle; Darío Benedetto y Julio Furch. DT: Gustavo Alfaro

San Pablo: Rogerio Ceni; Douglas, Lúcio, Rafael Tolói y Bruno Cortez; Fabrício, Denilson, Maicon; Marcelo Cañete, Jádson y Ganso. DT: Ney Franco


Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Omar Ponce (Ecuador)

Hora: 21.30

Televisará: Fox Sports

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario