domingo, 10 de marzo de 2013

River Vs Colon : Formaciones horario y data previa

El plantel de River ya hizo ‘borrón y cuenta nueva’ esta semana, después de lo que fue el duro golpe contra San Lorenzo el domingo pasado, en lo que fue una de las peores performances desde que Ramón Díaz inició su tercer ciclo en la institución. Muchos esperaban que el riojano modificara algunos nombres y hasta llegaron a pensar que se removería el esquema, pero no sucedió.

El “Pelado”, que había ejecutado tres modificaciones desde el palco –había sido expulsado porque el equipo salió tarde al terreno de juego del Nuevo Gasómetro, lo que lo privará de estar hoy sentado en el banco- en el entretiempo, finalmente optará por renovarles la confianza a los mismos titulares, pese a que aparecían como opciones potables Ariel Rojas, Juan Iturbe y Carlos Luna.

Los puestos del “Lobo” Ledesma, Mauro Díaz y David Trezeguet corrían peligro de continuidad y sin lugar a dudas, esta tarde se los ‘jugarán’. Por eso tendrán que demostrar que están a la altura de las circunstancias, para así devolver la seguridad que les imprimió el director técnico, que estará secundado por su hijo Emiliano y Marcelo Escudero, manteniéndolos en la formación titular.

Del otro lado, Roberto Sensini implementará dos modificaciones, respecto a los once que igualaron contra Estudiantes en forma agónica el fin de semana pasado. Maximiliano Caire estará en lugar de Ronald Raldes, lesionado, mientras que Carlos Luque hará lo propio por Lucas Mugni en la banda izquierda del mediocampo. Cabe mencionar que el “Sabalero” aún no pudo festejar en este campeonato y permanece en la anteúltima posición, solamente arriba del Argentinos Juniors.

Mirando a la zona alta de la tabla, el “Millonario” contará con la posibilidad de quedar en lo más alto del Torneo Final, en soledad. Es que mediante una victoria, superará por un punto al Godoy Cruz de Palermo, que desplazó a un Lanús que recién se presentará mañana en el Sur frente a Arsenal. Un partido clave para alimentar las ilusiones de volver a pelear un certamen.


Historial de partidos: River Vs Colon

http://infofutboldeprimera.blogspot.com.ar/2013/03/historial-de-partidos-river-vs-colon.html


Probables formaciones:

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Leonel Vangioni; Mauro Díaz; Rodrigo Mora y David Trezeguet. DT: Ramón Díaz.

Colón: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Mauricio Romero, Mauricio Pellegrino, Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Hernán Bernardello, Adrián Bastía, Carlos Luque; Facundo Curuchet y Emmanuel Gigliotti. DT: Roberto Sensini.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti

Árbitro: Diego Abal

Hora: 18.10

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario