domingo, 10 de marzo de 2013

San Lorenzo Vs Tigre: Formaciones horario y data previa

River había llegado al Bajo Flores con la totalidad de los puntos obtenidos en disputa, pero se "comió" un golpe al mentón. El equipo de Juan Antonio Pizzi jugó uno de los mejores partidos desde su asunción –sino el mejor- y se llevó una justificada victoria, que lo postuló como un serio candidato a dar batalla por el título hasta las últimas consecuencias. Fue tal la superioridad, que hasta algunos hablaron de ‘baile’, pese a que el marcador reflejó dos goles de diferencia.

Por su parte, Tigre viene de conseguir un importante triunfo que le dio vida en el Grupo 2 de la Libertadores. Fue ante el Palmeiras, de manera agónica en Victoria. Así, a principios de abril tendrá la chance de reafirmar lo hecho en San Pablo, cuando visite al mismo rival en momentos de definición de la zona. Paralelamente, cosechó 7 unidades en sus cuatro cotejos por el Torneo Final, y pretende dar pelea arriba, para "engordar" su colchón en los promedios.

Dos suspendidos le impidieron a Pizzi trabajar con tranquilidad en la semana, con todos sus hombres disponibles. Ellos son Julio Buffarini y Alan Ruiz, dos de los que tuvieron mejor rendimiento y parecen ser ‘intocables’ del entrenador a esta altura. En la semana probó con Fabián Bordagaray e Ignacio Piatti, y se convenció: los confirmó como titulares para el duelo de esta tarde.

Por su parte, Néstor Gorosito decidió concentrar a todos los titulares, los mismos que afrontarían esta importante cita por la Fecha 5 del campeonato. Teniendo en cuenta que recién en 20 días tendrá que salir a la cancha por la Copa, puede darse el lujo de exigirlos a fondo para no desaprovechar la chance de sumar en el Nuevo Gasómetro ante los de Boedo.

En caso de volver a ganar, el "Ciclón" le sacará 13 puntos de diferencia en la tabla de promedios a Independiente, por lo que casi se olvidaría de ese tema que tantos dolores de cabeza le trajo el semestre pasado. Cabe mencionar que por los últimos hechos de violencia que se suscitaron entre facciones de la barrabrava de Tigre, solamente podrán acudir 1.000 socios de la parcialidad visitante.


Historial de partidos: San Lorenzo Vs Tigre

http://infofutboldeprimera.blogspot.com.ar/2013/03/historial-de-partidos-san-lorenzo-vs.html

Probables formaciones:

San Lorenzo: Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti; Juan Ignacio Mercier, Enzo Kalinski; Franco Jara, Ignacio Piatti, Fabián Bordagaray; y Denis Stracqualursi. DT: Juan Antonio Pizzi.

Tigre: Damián Albil; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Ferreira, Gastón Díaz, Sebastián Rusculleda; Rubén Botta, Gabriel Peñalba; y Federico Santander. DT: Néstor Gorosito.

Estadio: Pedro Bidegain

Árbitro: Diego Ceballos

Hora: 17.00

Televisará: América

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario